¿Y si ‘Friends’ hubiese tenido otro opening?

¿Y si ‘Friends’ hubiese tenido otro opening?
¿Y si 'Friends' hubiese tenido otra intro?

Ahora os resultaría imposible pensar que la canción «I’ll be there for you» no tuviera algo que ver con la serie ‘Friends’, pero lo cierto es que al comienzo de una nueva serie suele haber cambios. Uno de dichos cambios es la introducción con la que conocemos a la serie que tantos años nos ha marcado. ¿Y si no hubiese sido como imagináis?

Así es, los productores de la serie usaron otro tema en el opening del episodio piloto de la serie siendo «Shiny Happy People» de R.E.M. la canción que escuchamos de fondo. Pero si os fijáis más en detalle, veréis que no solo hay cambios en dicha canción, sino que el título que aparece en la intro es Friends like us. 

Pero si queréis saber más curiosidades sobre ‘Friends’, no dudéis en leer nuestro recopilatorio 10+1 curiosidades sobre ‘Friends’ en el podréis leer cosas como:

Los buenos datos de audiencia movieron a los actores a pedir un aumento de sueldo en conjunto llegando a cobrar 1 millón de dólares cada uno por cada capítulo.

El personaje de Chandler iba a ser gay, pero se cambió de parecer cuando eligieron a Matthew Perry para interpretarlo, aunque siempre hubo bromas y dudas sobre su orientación sexual durante la serie. Menos mal que llegó Mónica para resolver nuestras dudas.

Gunther siempre está de mal humor debido a que vive en Nueva Jersey y su casa se encuentra a 5 paradas de transporte público de su trabajo.

El mítico marco dorado en la mirilla de la puerta del apartamento de Mónica se convirtió en todo un icono, pero no fue intencionado. En sus orígenes fue un espejo, que se rompió y decidieron dejarlo como parte del decorado. Así Ikea se arruinaría.

Los pisos de Mónica y Joey cambiaron sus números a lo largo de las temporadas porque la gente asociaba los números 4 y 5 con las plantas bajas del edificio. Por ello, pasaron a ser el 19 y el 20.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias