Los 5 mejores capítulos de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos

Hemos hablado mucho ya sobre la conocida serie de HBO ‘Juego de Tronos’, desde las declaraciones del actor que interpreta a Hodor como un recopilatorio de qué pasará en la sexta temporada que se estrena en abril. Y es que hoy es el turno de traeros nuestro recopilatorio de los 5 mejores capítulos de la serie que os recomendamos ver de nuevo.

1. Aguasnegras (2×09)

Una de las batallas donde HBO se gasto más dinero es en la de Aguasnegras, donde vimos como Joffrey no fue capaz de hacer frente al ataque del aspirante a Rey Stannis Baratheon. Fue Tyrion quién se debe llevar todo el mérito de la victoria tanto con el uso del fuego valyrio como dirigiendo a los soldados para defender la ciudad.

2. Las lluvias de Castamere (3×09)

La Boda Roja. La aniquilación de otros cuantos Stark y de una de las pocas esperanzas que le quedaba a Invernalia se desvanece sin avisar.

3. El león y la rosa (4×02)

Joffrey, ni te imaginas el odio que te teníamos. Como ya sabréis, uno de los personajes más crueles (aunque el puesto ganador en este aspecto sigue siendo de Ramsay Bolton) y más odiado de todo ‘Juego de Tronos’ fue sin duda el joven Rey Joffrey al que, finalmente, asesinaron mediante veneno. Dicho asesinato acabó con la humillación que el Rey estaba haciendo con su tío Tyrion pero, a su vez, le hizo estar en el punto de mira como principal sospechoso del crimen.

4. Casa Austera (5×08)

Ninguno sabemos como va a acabar el tema de los caminantes blancos, pero lo que si sabemos es que Jon Snow tendrá mucho que ver en esta nueva amenaza. Este capítulo nos deja a todos asombrados al ver el ejército de muertos de los caminantes blancos y como, sin apenas poder hacer nada, deja de ser una batalla para pasar a ser la masacre de los salvajes. ¿y qué hay de ese momento expectacular en el que Jon Snow mata a un caminante blanco?

5. Misericordia (5×10)

La humillación de Cersei, la muerte de Stannis o la aparición estelar de Drogon salvando a la madre de dragones. Este capítulo (y el último hasta el momento) nos ha dejado a todos muy expectantes sobretodo cuando hablamos de… Jon Snow. 

Lo último en Series

Últimas noticias