Juego de Tronos

Mark Gatiss habla sobre su papel en ‘Juego de Tronos’

Mark Gatiss habla sobre su papel en 'Juego de Tronos'
0 Comentar

Quizás el nombre de Mark Gatiss no os diga mucho de primeras, pero cuando os hablamos de la serie ‘Sherlock’ o ‘Juego de Tronos’ seguro que ya os vamos refrescando la memoria. Gatiss es conocido por ser el co-creador y actor de la serie de BBC ‘Sherlock’, pero también ha participado en ‘Juego de Tronos’ interpretando a Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos. Pero, ¿le veremos en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’?

El actor ha aparecido en las dos últimas temporadas pero, como todos los actores y fans, no sabe si continuará su papel en la serie. “Tengo esperanza”, dice Gatiss a Entertainment Weekly, “Cené con Dan y David cuando estábamos en Croacia rodando el año apasado y les hice una gran exposición para ser el último personaje con vida de toda la saga. Debería verse un plano grabado con grúa, todo el mundo muerto menos yo. Porque, claramente, la única persona que puede sobrevivir es la banca

Esta proposición que el actor le hizo a los showrunners tuvo su respuesta, según nos cuenta: “Sonrieron inteligentemente y, probablemente, tomaron nota para organizar mi inminente muerte”, concluye.

Pero como en las últimas semanas nos estamos alimentando continuamente de rumores a esperas de ver la sexta temporada de una de las mejores series que han visto nuestro televisor y que nos ha traído la cadena HBO, de momento podemos contentarnos con ver el vídeo de todas las muertes que llevamos vistas en la serie hasta día de hoy y que, aunque no os sorprenderá, son muchísimas.

Poco a poco nos hemos ido haciendo eco de diferentes noticias y filtraciones que no sabremos si son ciertas hasta finales de Abril que es cuando está previsto que podamos ver la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. De momento, nosotros os dejamos el teaser tráiler oficial para calmar un poco las ansias:

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias