El logo de Hawkgirl y Hawkman en ‘Legends of Tomorrow’

El logo de Hawkgirl y Hawkman en ‘Legends of Tomorrow’
El logo de Hawkgirl y Hawkman en 'Legends of Tomorrow'

Hace unos días os hablábamos de la nueva serie que aúna a los superhéores de DC Comics en The CW para salvar al mundo del villano Vandal Savage. Tras ver su nuevo póster oficial y ver su nuevo tráiler espectacular en el que vemos los estragos causados por Savage tras su aparición en el crossover de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, hoy os enseñamos cual será el logo oficial de los superhéroes Hawkgirl y Hawkman. 

Ya les conocimos en el capítulo crossover de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, pero en este nuevo spinoff tendrán mucho más peso y estarán interpretados por los actores Ciara Renée y Falk Hentschel. Gracias a Comic Book Resources hemos sido conocedores de dicho logo que os dejamos a continuación.

El logo de Hawkgirl y Hawkman en 'Legends of Tomorrow'

La serie esta prevista que vea su estreno el jueves 21 de Enero de 2016 y completará los crossover que hemos podido ver entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ con «Legends of Yesterday», «Legends of Today» y que finaliza con la más que esperada serie de DC Comics y The CW spinoff «Legends of Tomorrow».

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).

Pero para los que estén algo más despistados, aquí os dejamos el primer tráiler de la serie que nos impacto con las palabras de Rip: “Sé que es difícil de imaginar que en el futuro alguno de vosotros seáis héroes. Sois leyendas”.

https://www.youtube.com/watch?v=c7LlmaFg0lw

Lo último en Series

Últimas noticias