‘The Flash’: Nuevos detalles sobre Wally West (Kid Flash)

‘The Flash’: Nuevos detalles sobre Wally West (Kid Flash)
Nuevos detalles sobre Wally West (Kid Flash) en 'The Flash'

¡AVISO DE SPOILER! ‘The Flash’ está ocupando varios titulares en este medio y es que la segunda temporada de la serie de The CW ha subido notablemente en cuanto a intensidad comparado con la primera. Uno de los nuevos personajes que podremos ver en la producción es Wally West (interpretado por Keiyan Lonsdale), un nuevo corredor que se parecerá a Flash.

La segunda temporada de ‘The Flash’ estará marcada por la incorporación de nuevos personajes, pero uno de los mas esperados sin duda es el de West. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el qye nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

Nuevos detalles sobre Wally West (Kid Flash) en 'The Flash'

“Es algo devastador para Joe porque es un secreto que su mujer no le ha revelado en 18 años y, el hecho de que este niño haya crecido sin un padre, le llevará a Joe por el mal camino”, cuenta el actor que interpreta a Joe Est a Entertainment. “Es algo sobre lo que se siente culpable. Se olvida, casi al instante, de que Iris le ha mentido. La revelación es muy importante. Su mente va directa a esto: ¿seré capoaz de tener una relación con este chico? y, si eso ocurre, ¿qué tipo de relación tendré con él si no he estado en su vida durante todos estos años?”

Sobre la serie ‘The Flash’

Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa. 

Lo último en Series

Últimas noticias