No habrá crossover entre ‘Sherlock’ y ‘Doctor Who’

No habrá crossover entre ‘Sherlock’ y ‘Doctor Who’
No habrá crossover entre 'Sherlock' y 'Doctor Who'

Por lo visto la idea de juntar al Doctor Who y a Sherlock Holmes en un crossover especial no era una idea tan loca para aquellos que se lo propusieron a Steven Moffat, el cocreador de Sherlock y escritor y productor de Doctor Who. Ambas series parecen tener temáticas demasiado incompatibles y por ello Mark Gattis, cocreador y actor de ‘Sherlock’ así como escritor de Doctor Who, se ha negado a esta unión.

Leemos en Serieadictos las palabras de Gattis, “No estoy siendo horrible, pero yo simplemente no veo el motivo”, dice el británico. “En primer lugar, son series totalmente diferentes. Pero creo que habría mucha emoción entre algunos miembros de la comunidad de fans seguid de una decepción masiva ya que no sería la versión que tenían en sus cabezas. Y, personalmente, nunca he sido fan de este tipo de mash-ups “.

Por si fuera poco, el escritor y actor británico, que le recordaréis por interpretar a Mycroft Holmes en ‘Sherlock’, ha dicho a Entertainment Weekend que un cruce entre las dos franquicias de éxito mundial sólo pasaría “por encima de mi cadáver”.

Todo esto viene a raíz de la insistencia de algunos colaboradores de Moffat el cual tampoco parece estar muy por la labor de llevar a cabo dicho crossover.

Recordemos que la serie ‘Sherlock’ actualmente se encuentra inmersa en el especial de Navidad “The Abominable Bride” que estrenarán el día 1 de Enero del año 2016. Esta es su sinopsis:

«Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas? ¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895! Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida. El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia!»

Lo último en Series

Últimas noticias