Avance del regreso de la segunda temporada de ‘The Flash’

Telemadrid perdió 56,7 millones de euros en 2014

Ver vídeo

Hoy mismo os hablábamos sobre la aparición de Kid Flash en la serie de DC Comics y The CW, ‘The Flash’. Ahora nos toca hablaros del vídeo promocional que la cadena ha sacado sobre el regreso de la segunda temporada de la serie tras su parón de Navidad que durará hasta el mes de Enero.

“Si Zoom descubre por quien te preocupas, te lo quitará”, le dice Harrison a Barry cuando éste se plantea desvelarle el secreto que esconde (qué él es Flash) a Patty aconsejado por Iris.

En el vídeo promocional que mostramos a continuación vemos como alguien secuestra a Patty. No sabemos si quien comete este secuestro es Harrison, ya que en el último episodio se comprometió a ayudar a Zoom robar la velocidad de Barry a cambio de la vida de Jesse.

La segunda temporada de ‘The Flash’ estará marcada por la incorporación de nuevos personajes, pero uno de los mas esperados sin duda es el de West. En capítulos anteriores, Iris (interpretada por Candice Patton) se entera de que la razón por la que su madre Francine (a quien da vida Vanessa Williams) ha vuelto a Central City es porque se está muriendo y porque tiene un hijo sobre el qye nunca habló a Joe (Jesse L. Martin). Como ya imaginaréis, estamos hablando de Wally West, el nuevo personaje que tendrá cualidades parecidas a las de Flash y que pasará a llamarse Kid Flash.

Sobre la serie ‘The Flash’

Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa. 

Lo último en Series

Últimas noticias