‘Juego de Tronos’: Ramsay Bolton, el peor personaje de la TV

‘Juego de Tronos’: Ramsay Bolton, el peor personaje de la TV
'Juego de Tronos': Ramsay Bolton, el peor personaje de la TV

Así es, parece que hoy vamos a tener el día teñido de ‘Juego de Tronos’ y es que la serie es ya bien conocida por todos. No hace falta ser muy observador para ver que es una de las mejores producciones televisivas de los últimos años y por ello encontramos numerosas informaciones sobre ella. Una de estas informaciones es la valoración que han hecho los lectores de The Atlantic sobre cual creen que es el personaje de televisión más odiado. 

El ganador de estas votaciones de un mes de duración ha sido nada más y nada menos que el sádico Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Quién haya conocido ya al personaje sabrá que Bolton es uno de los más crueles que encontramos en ‘Juego de Tronos’. Entre los últimos «villanos» a los que Ramsay tuvo que hacer frente antes de ser nombrado como el peor destacan Hannibal Lecter de ‘Hannibal’, Moriarty (Andrew Scott) de ‘Sherlock’ y Fitz (Tony Goldwyn) de ‘Scandal’.

Además, HBO ha querido publicar en su cuenta oficial de Twitter una recopilación de lo que han ofrecido en 2015 y un adelanto de lo que veremos en 2016. Claro está, la cadena no solo ha basado su vídeo en la serie ‘Juego de Tronos’, pero hoy nos vamos a centrar en lo que hemos visto.

Daenerys, tan guapa como siempre; Ramsay Bolton a lomos de su caballo comandando un ejército; y Cersei con el pelo corto y abrazando a Tommen. Estas es el pequeño adelanto que HBO nos ha dado para que volvamos a fantasear.

¡AVISO DE SPOILER! De los tres personajes, vamos a hablar de Bolton a lomos de su caballo que nos hace confirmar la filtración de hace unos días. Recordemos lo que ya hace tiempo hablamos sobre “La Batalla de los Bastardos“. Es una de las más grandes que hayamos visto hasta ahora en la serie. Tendrá lugar en el noveno capítulo de la nueva temporada de la serie de HBO y veremos implicados a un número importante de personajes de la serie conocidos. Por un lado, encontraremos el bando de Jon Snow (Kit Harington) y por otro lado, el bando de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) todos ellos acompañados por señores del norte aliados de la casa Stark así como aliados de los Borton, los Hornwood y los Mormont. Y no nos extraña leer en este medio que varios personajes conocidos de la serie hallarán la muerte en esta batalla pero, ¿quiénes serán? para saberlo, tendremos que esperar.

Lo último en Series

Últimas noticias