‘The Walking Dead’: Morgan vuelve a hablar sobre Negan

Dos organizaciones independentistas coordinan el programa "Escoles en Xarxa" respaldado por la Generalitat

‘The Walking Dead’: Morgan vuelve a hablar sobre Negan
'The Walking Dead': Morgan vuelve a hablar sobre Negan

No es ni la primera ni la última vez que os hablamos de Negan, el nuevo y peor villano que los supervivientes de ‘The Walking Dead’ hayan podido ver. En un principio pensamos que veríamos Jeffrey Dean Morgan interpretar al personaje en cuestión en el octavo capítulo de la sexta temporada de la serie, pero no fue así ya que a todos nos sorprendió no verle en dicho capítulo. Morgan nos ha dedicado unas palabras en más de una ocasión, y hoy vuelve a hablar de Negan y su parecido con el cómic en el que se inspira la serie. 

No hace mucho leíamos como Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie, nos contaba que la segunda mitad de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ iba a tener mucha más acción que ahora. Posiblemente esto se deba al encuentro de los supervivientes con el villano más violento que van a ver hasta la fecha: Negan.

https://www.youtube.com/watch?v=jYXEXeJ7-Rg

«Hasta dónde yo sé, va a ser muy paralelo a los cómics. Si sabes lo que está por venir, entonces no tengo que decírtelo», señala. «Me siento realmente cómodo con Lucille», asegura Jeffrey Dean Morgan.

No vamos a hacer spoiler en este artículo, por lo que intentaremos ser lo más ambiguos posible y diremos que para todos aquellos fans incondicionales de la serie esto no es una buena noticia. Negan y su bate de pinchos Lucille causan demasiados estragos en nuestros supervivientes favoritos y eso podría decepcionar a más de uno.

Morgan asegura estar encantado con su papel y tilda al personaje de sociópata:  «Intento no mirar a los personajes como sociópatas cuando los interpreto. Para mí son hombres completamente racionales. Dicho esto, Negan tiene sus motivaciones»

Sea como sea tendremos que esperar a la continuación de la sexta temporada que podremos verla a partir del 14 de Febrero del año que viene.

Lo último en Series

Últimas noticias