La Bolsa española cierra la semana con subidas

Imágenes y sinopsis del especial de Navidad de ‘Doctor Who’

Imágenes y sinopsis del especial de Navidad de ‘Doctor Who’
Imágenes y sinopsis del especial de Navidad de 'Doctor Who'

La serie de la cadena BBC, ‘Doctor Who’, se sube al carro de los especiales de Navidad y nos traerá el suyo propio “The Husbands of River Song” que se emite el 25 de diciembre en BBC One. Hoy os traemos la sinopsis oficial de dicho capítulo y una serie de imágenes promocionales que la cadena a sacado a la luz.

“Es el día de Navidad en una colonia humana a distancia y el doctor se esconde de villancicos y astas de comedia. Pero cuando se solicita la ayuda del señor del tiempo, él se encuentra reclutado en la escuadra de River Song y arrojado hacia una persecución rápida y frenética por toda la galaxia. Rey Hydroflax está furioso y su guardaespaldas, un robot gigante, está fuera de control.¿Podrá Nardole sobrevivir? Todo será revelado en una historia llena de galácticos super-villanos y el destino que el doctor ha estado evitando desde hace mucho.”

A continuación os dejamos una recopilación de las fotografías promocionales:

 

Sobre la serie ‘Doctor Who’

La serie de televisión británica de ciencia ficción está producida por la cadena BBC y dividida en dos etapas: la serie clásica (emitida entre 1963 y 1989) y la serie moderna (iniciada en 2005).

La historia comienza en Londres, en el año 1963. Dos profesores del instituto Coal Hill, Ian Chesterton y Barbara Wright, están extrañados por el comportamiento de una alumna común, Susan Foreman, que parece mostrar conocimientos más allá de los que una chica de 15 años como ella debería tener, a la vez que muestra una extraña torpeza absoluta en otras materias. Así pues, Ian y Barbara deciden una tarde seguir a Susan a la salida del instituto, observando que entra en un depósito y no sale. Preocupados, entran tras ella y no la encuentran. En su lugar, entre multitud de trastos viejos, sólo encuentran una cabina de policía y descubren que se trata de una especie de nave espacial. Poco después, el abuelo de la chica les desvela que él y ella son alienígenas y se ve en la obligación de secuestrarles llevándoles a través de viajes interestelares.

 

Lo último en Series

Últimas noticias