‘The Walking Dead’: Rick Grimes nos da pistas

‘The Walking Dead’: Rick Grimes nos da pistas
'The Walking Dead': Rick Grimes nos da pistas

¡AVISO DE SPOILER! Ya han pasado algunos días desde que vimos el final de la midseason de la última temporada de ‘The Walking Dead’ y estamos con la mirada puesta en la continuación de la sexta temporada que podremos verla a partir del 14 de Febrero del año que viene. Y como viene siendo costumbre, aparecen los rumores y comentarios de actores que siempre os traemos, por lo que hoy toca hablar de las palabras de Andrew Lincoln Entertainment Weekly.

Según hemos podido leer en EW, la escena inicial de la segunda parte de esta temporada será aun más frenética que la última de la primera mitad. Recordemos como Rick y otros supervivientes volvían a recurrir al truco de embadurnarse con tripas de dos zombies para pasar desapercibidos entre la horda de caminantes que ocupa Alexandría y llegar a la armería. “De lejos lo más frenético que hemos hecho y lo más emocionante”, afirma el actor.

'The Walking Dead': Rick Grimes nos da pistas

“Creo que está a la par de cualquiera de los capítulos más sorprendentes del pasado como el ataque contra Terminus y tal vez sea el más ambicioso. Está sobrecargado de acción más épica, y es una locura. Todo el mundo se volverá loco en ese episodio y no puedo esperar a ver los resultados porque realmente es para volverse loco. Todos estamos cubiertos de sangre y gritando y es como nada de lo que se haya visto antes. Si pensáis que el episodio 8 fue intenso, Esperad el 9″ comentó Lincoln.

Además, a todos nos quedó la duda si Sam iba a ser el culpable de que la serie volviese adoptar una de sus más conocidas estrategias: dar esperanzas para luego destrozarlas, ya que antes de final el octavo episodio le vemos llamando a su madre cada vez más alto: “Tengan la seguridad de que no va a ser algo bueno para el equipo de Alejandría. Sí, habrá sangre”

Y vosotros, ¿cómo pensáis que escaparan esta vez los protagonistas de ‘The Walking Dead’?

https://www.youtube.com/watch?v=jYXEXeJ7-Rg

Lo último en Series

Últimas noticias