Sentimientos encontrados en ‘The Walking Dead’ 8×06

Sentimientos encontrados en ‘The Walking Dead’ 8×06
Sentimientos encontrados en 'The Walking Dead' 8x06

¡AVISO DE SPOILER! Por fin ha llegado el día y ya hemos podido ver el final de la primera parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. En el episodio «Start to finish» de la serie de AMC que se acaba de estrenar hemos podido ver como los ciudadanos de Alexandría se enfrentan a la horda de caminantes más grande que hayan visto jamás. La caída de un campanario sobre el muro de la ciudad ha dejado a todos sorprendidos teniendo que enfrentarse a cientos de zombies y a nosotros no ha dejado sentimientos encontrados con respecto a este mini final.

Maggie, ¿qué va a pasar contigo?

En el momento de la invasión zombie, Rick incita a los habitantes de la ciudad a esconderse en sus casas pero a algunos esto les coge de sorpresa. Este es el caso de Maggie, la cual escapa de milagro subiéndose a una de las estructuras desde las que antes hacían guardia. Glenn se asoma subido a un árbol y la ve a lo lejos, pero no grita porque, suponemos, atraería a los muertos (o quiere darle una sorpresa a Maggie en un momento especial).

Morgan, del amor al odio hay un paso

Puede ser que la cultura residente en el grupo de supervivientes protagonistas de la serie no haya cuajado del todo en Morgan. Con su política de no matar ha ocasionado que, tras un enfrentamiento con Carol, el «lobo» que tenía prisionero haya escapado con Denise (si entendemos por escapar salir de una habitación segura para encontrarse con cientos de caminantes) como rehén. ¿Cómo les sentará la noticia al resto de supervivientes?

Deanna, te queremos

Parece ser que la antigua líder de Alexandría ha visto su fin tras ser mordida por los caminantes. Pero antes de irse no ha podido evitar hacernos derramar más de una lágrima con su sabiduría y optimismo (por no hablar de su escena final a lo «Rambo»).

Los hijos de Jesse necesitan un psicólogo

A todos aquellos que os hayan entrado ganas de matar a los dos hijos mayores de Jesse, no desesperéis, no estáis solos. Tanto por el intento de asesinato de Carl (muy noble por su parte el ocultarlo) por parte de Ron como la falta de madurez ante la situación que viven de su hijo menor han puesto a los supervivientes en más de un aprieto («Mamá» es lo más ingenioso que se le ocurre a Sam cuando están de incógnito entre cientos de caminantes).

La guinda del pastel: ¿Y Negan?

Por lo visto Negan no ha hecho su esperada aparición en este episodio. AMC busca que nuestro pelo disminuya y ha decidido volver a jugar la carta de la incertidumbre con nosotros dejando para el 14 de Febrero de 2016 la aparición del villano.

https://www.youtube.com/watch?v=jYXEXeJ7-Rg

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias