Superhéroes

Más información sobre el crossover ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

Más información sobre el crossover ‘The Flash’ y ‘Supergirl’
Más información sobre el crossover de 'The Flash' y 'Supergirl'
0 Comentar

Hace poco os contábamos como la cadena CBS tenía problemas con las audiencias de ‘Supergirl’ pese a su gran comienzo. Según un rumor del medio Bleeding Cool os anunciábamos el posible crossover entre la prima de Superman y El Corredor Escarlata para salvar la serie de la cancelación. Hoy venimos con nueva información sobre el posible crossover.

La presencia de Flash podría darse debido a que la trama se basaría en los cómics sobre New Krypton que cuentan cómo 100.00 kryptonianos llegan a La Tierra después de que Brainiac les libere de la ciudad embotellada de Kandor con un nuevo planeta en construcción para ellos. Sin embargo, no sabemos como Flash podría participar en el relato.

Más información sobre el crossover de 'The Flash' y 'Supergirl'

Uno de los datos más sorprendentes de esta serie es que, pese a que su primer episodio fue filtrado en la web antes de su estreno, en su primera entrega la serie de DC Cómics anotó una audiencia de 12.9 millones de espectadores. Es por esto por lo que no nos extraña saber que el productor Greg Berlanti, en una reflexión sobre el éxito de esta serie, nos hable sobre la posibilidad de un encargo de nueve episodios más e incluso de una temporada completa. Podemos leer las palabras textuales de Berlanti en SerieAdictos “Estamos filmando ahora el episodio 10 y preparando 11, y la redacción de episodio 13 en este momento” ha explicado Berlanti sobre el momento en el que se encuentran del rodaje “así que obviamente estamos muy contentos de tener otro episodio en el aire por lo que tenemos que saber si vamos a conseguir hacer más de estas cosas”. Y supimos hace poco que los productores de la serie se están pensando si aumentar la temporada a 22 episodios los cuales estarían protagonizados por ambos superhéroes.

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias