Superhéroes

Nuevas promos del crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’

Nuevas promos del crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’
Nuevas promos del crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! Llevamos un tiempo hablábamos del nuevo crossover que podremos ver entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’. El corredor escarlata y el arquero esmeralda ya se han visto las caras en más de una ocasión y en ambas series teniendo una buena acogida entre los fans, por ello, podremos verles juntos de nuevo el día del estreno del episodio crossover en ‘The Flash’: el 1 de diciembre. Al día siguiente, veremos la continuación de dicho crossover en la serie ‘Arrow’. Además, en estas dos nuevas promos que vemos hoy se ha desvelado algo muy importante: Oliver Queen, Arrow, tiene un hijo llamado William.

Así es, en el vídeo promocional que os dejamos a continuación vemos como Barry le dice a Oliver que tiene un hijo y este visita a la madre diciendo “Se que William es mi hijo”. ¿Será el chico que aparece en la misma escena?.

Os recordamos la sinopsis de este crossoverVandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, estos recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor va con Kendra a Star City y le pide a Oliver y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él”.

https://www.youtube.com/watch?v=LfV3WGbSIFI

Como ya dijimos en otros artículos anteriores sobre este crossover, podremos verlo el martes 1 de diciembre y miércoles 2 de diciembre en The CW y será, según su productor, un “gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a Legends Of Tomorrow… será como un verdadero episodio piloto de ‘Legends Of Tomorrow’. Pero a su vez será como un episodio de ‘The Flash’ y luego un episodio de ‘Arrow’. Serán sin duda dos horas de Arrow y Flash que ,por casualidad, nos presentarán a algunos de los nuevos personajes que formarán una gran parte de ‘Legends of Tomorrow’”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias