Katelyn Nacon habla sobre ‘The Walking Dead’

Katelyn Nacon habla sobre ‘The Walking Dead’
Katelyn Nacon habla sobre 'The Walking Dead'

¡AVISO DE SPOILER! Katelyn Nacon interpreta a Enid en la actual temporada de ‘The Walking Dead’ y estos días la hemos visto escaparse de Alexandría teniendo una visión un poco negativa del mundo actual. Recordemos que Enid y Carl (hijo de Rick) tienen una relación muy cercana y que está poniendo celoso a Ron, el supuesto novio de Enid. Hoy os traemos las palabras de la actriz, la cual ha afirmado que ‘Juego de Tronos’ les ha copiado. 

Como ya os contamos en Serieaffinity, hace poco tiempo salió a la luz el primer póster de la sexta temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ en el que veíamos a un Jon Snow agachado con la cara manchada de sangre. Pues a ésto, Nacon no ha tenido ningún reparo en hablar diciendo que el uso de la ambigüedad para mantener al espectador en vilo sobre si un personaje de su serie está vivo o no lo usó ‘The Walking Dead’ primero.

“Nos están copiando, hombre. Nosotros lo hicimos primeros y ellos lo hicieron después, por lo que nos están copiando. Es todo lo que digo”

Esto lo afirma debido a que el póster de la serie ‘Juego de Tronos’ salió justo después de que supiéramos que Glenn continúa vivo y, según sus palabras, ésto animo a ‘Juego de Tronos’ a revivir a Jon Snow. “Sí, creo que está ocurriendo este periodo de resurrección en este momento y todo el mundo va a volver a la vida”.

Recordemos que el capítulo “Heads Up” de la conocida serie de zombies de AMC nos fue muy rebelador ya que pudimos confirmar que Glenn no había muerto y que las vísceras que aparecen en episodios anteriores eran de Nicholas. Además, tanto Glenn como Enid se reencuentran para volver juntos a Alexandria, solo que al llegar ven como toda la ciudad está rodeada por la horda de zombies que tiempo atrás Rick intentó evitar.

 

Lo último en Series

Últimas noticias