Noticias

Benedict Cumberbatch habla sobre el especial de ‘Sherlock’

Benedict Cumberbatch habla sobre el especial de ‘Sherlock’
Benedict Cumberbatch habla sobre el especial de 'Sherlock'
0 Comentar

Fue tan solo ayer cuando os mostramos la sinopsis oficial del especial de navidad de la serie ‘Sherlock’, “The Abominable Bride” y hoy volvemos a revivir el tema con unas palabras que el protagonista de la serie, Benedict Cumberbatch, a querido tener sobre este especial.

De la mano de Digital Spy, recogemos las palabras del actor el cual nos cuenta como, en un primer lugar, le pareció una locura la idea. “Realmente no entendí cómo iban a salir adelante con ello. Y entonces llegó una explicación con más detalle, mientras hablábamos sobre la cuarta temporada también. ‘Bien. Esto va a ser muy divertido’ y realmente lo es. Es muy divertido interpretarle (a Sherlock Holmes) en su época”.

La serie británica de la BBC que nos trae las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson resolviendo crímenes protagonizada por Benedict Cumberbatch (conocido actor y protagonista de la galardonada película “The Imitation Game”) y Martin Freeman (protagonista de la película de Peter Jackson “El Hobbit”) respectivamente, tiene previsto su episodio especial para el 1 de Enero del año 2016, además de tener un pase especial en los cines del Reino Unido y Estados Unidos para los días 5 y 6 de enero.

Os recordamos la sinopsis del especial “The Abominable Bride” 

“El Dr. John Watson, conocer a Sherlock Holmes.”

Hemos estado aquí antes pero ¿que pasaría si éste no fuera el día moderno, sino finales del periodo victoriano? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en el Baker Street de los trenes de vapor, cabriolas, sombreros de copa y levitas?

¡Bienvenido a ‘Sherlock’ en 1895!

Algunas cosas, sin embargo, siguen funcionando tranquilizadoramente de la misma manera: Amistad, aventura y, sobre todo, asesinatos.

¿Por qué está Thomas Ricoletti un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su traje de novia de época? Porque, apenas unas horas antes, ella se quitaba la vida.

El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando ahora por las calles con una sed de venganza sin remedio.

Del Limehouse brumoso a las entrañas de una iglesia en ruinas, Holmes, Watson y sus amigos deben utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y al final se descubriá la sorprendente verdad acerca de… ¡la Abominable novia!

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias