The Walking Dead

4 juegos gratuitos de ‘The Walking Dead’ para el móvil

4 juegos gratuitos de ‘The Walking Dead’ para el móvil
4 juegos gratuitos para el móvil de 'The Walking Dead'
0 Comentar

La conocida serie de zombies de AMC, ‘The Walking Dead’ está generando una comunidad muy grande de fans y espectadores ansiosos que quieren más y más sobre este universo The Walking Dead. Así pues, hemos visto 10 regalos para los amantes de la serie y hoy nos toca traeros esta recopilación de las 4 aplicaciones de Google Play y App Store gratuitas para que juguéis e vuestro smartphone con temática zombie. 

The Walking Dead No Man’s Land

Únete a Daryl Dixon en su lucha contra las hordas de caminantes hambrientos de carne humana. Lucha contra los caminantes en combates tácticos por turnos; adiestra a tu grupo de supervivientes y mejora sus armas; decide quién vive y quién muere y mantén a salvo a los tuyos; mata caminantes en la terminal, en la cárcel y en otros escenarios inspirados en la serie; únete a otros jugadores en letales desafíos semanales para conseguir recompensas exclusivas.

Descargar aquí – Google Play

Descargar aquí – App Store

Walking Dead: Road to Survival

Sumérgete en una nueva historia basada en los cómics originales de The Walking Dead y recluta para tu equipo a supervivientes tan emblemáticos como Rick, Glenn y Michonne con los que luchar por derrocar el mandato de un demente.

Acaba con caminantes y a otros supervivientes con un arsenal de armas mortales, como la poderosa katana de Michonne. Prepara a tu equipo para vencer los asaltos enemigos y fortifica tu base con los suministros que conseguirás en las peligrosas misiones.

Descargar aquí – Google Play

Descargar aquí – App Store

https://www.youtube.com/watch?v=IwdeOsI8bW0

The Walking Dead: Season One 

Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie. La única pega es que solo está disponible para dispositivos Android.

Descargar aquí – Google Play

The Walking Dead Dead Yourself

Conviértete en un zombie con tu móvil gracias a la aplicación oficial gratuita de The Walking Dead y FOX International Channels.

Toma una foto o importa una desde tu galería, y edita los ojos, la boca, y el resto de complementos propios de un zombie de The Walking Dead de una forma espectacularmente realista. Después, comparte la foto en Facebook, Twitter, y en la galería de fotos de la aplicación.

Descargar aquí – Google Play

Descargar aquí – App Store

 

 

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias