Noticias

Charlie Sheen escribirá un libro con sus memorias

Charlie Sheen escribirá un libro con sus memorias
Charlie Sheen escribirá un libro con sus memorias
0 Comentar

Parece ser que el polémico actor vuelve a ser noticia una vez más, y es que Charlie Sheen anunció hace poco que tiene sida y que ha sido extorsionado en numerosas veces por ello. Así pues, no podemos negarnos que unas memorias sobre el actor tiene que tener muchas buenas historias, ya que su fama le precede.

Recordamos de nuevo el artículo en el cual os contábamos como el actor había desvelado que tiene VIH. 

La serie ‘Dos Hombres y Medio’ ha sido todo un éxito en parte gracias a Sheen, el cual interpretaba a un promiscuo y alcohólico compositor de jingles que convive con su sobrino Jake y su hermano Alan. Durante la serie vemos como Charlie Harper tiene todo lo que el dinero le podría dar y se dedica a mantener relaciones sexuales con mujeres con bastante frecuencia, además de someter su hígado a la mayor de las torturas pasando tres cuartas partes del tiempo borracho. Lo más curioso es que la fama que el actor tiene en su vida privada es la misma que la del personaje anteriormente descrito. Es por esto por lo que no nos sorprende que Sheen tenga alguna enfermedad de transmisión sexual. El actor reveló su enfermedad para acabar con las extorsiones de las que os hablábamos al principio del artículo: “Tengo que poner fin a este torrente de ataques y calumnias e historias dolorosas y volátiles sobre mí que amenazan la salud de otros. No podrían estar más lejos de la realidad”, explicó.

Charlie Sheen escribirá un libro con sus memorias

La noticia la podemos ver en el medio US Weekly, que afirma como el actor podría estar replanteándose escribir sus memorias. Según las fuentes de US Weekly, Mark Burg, su representante, habría recibido numerosas ofertas de editoriales para que Charlie Sheen cuente su historia. Y, ¿vosotros leeríais sus memorias?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias