Noticias

Primeras imágenes de ‘Grease Live’

Primeras imágenes de ‘Grease Live’
Primeras imágenes de 'Grease Live'
0 Comentar

No muchos necesitáis una introducción sobre la famosa película “Grease” pero quizás no sabíais que FOX está preparando un remake televisivo que nos traerá de vuelta a aquellos jóvenes cantantes y bailarines con la serie ‘Grease Live’. Hoy, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes de esta adaptación que se estima tendrá buena acogida según Sensacine.

En las tres imágenes que os traemos hoy podemos ver a Ulianne Hough, Aaron Tveit y Vanessa Hudgens caracterizados tal y como ya hicieron en la película al más puro estilo 1978. Sandy Hough, Danny Tveit y Hudgens Rizzo respectivamente vuelven a ser los protagonistas de esta producción que se estrenará el 31 de Enero de 2016. En otra fotografía, Sandy se ve diferente con un estilo menos atrevido.

Primeras imágenes de 'Grease Live'

La serie cuenta en su reparto con Carlos Pena Jr. como Kenickie, David Del Rio como T-Bird “Putzie”, Keke Palmer como Marty, Carly Rae Jepsen como Frenchy, Kether Donohue como Jan, y Mario López como Vince Fontaine, el maestro de ceremonias de un concurso de baile nacional en el cual veremos a los protagonistas.

La cantante Jessie J ha querido sumarse a esta producción actuando al comienzo de la adaptación con el tema “Grease (Is the Word)” que oímos en un principio en la película de 1978.

En la adaptación televisiva veremos como el comienzo del último año de curso significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque es posible que no sea un adiós definitivo. Con sus amigos intentando evitar esta unión, serán Danny y Sandy los que tengan que luchar por permanecer siempre enamorados sin importar lo que digan los demás para continuar su camino desde Rydell High hasta un futuro compartido.

Primeras imágenes de 'Grease Live'

No tenemos mucha información aun sobre este remake, pero el potencial que esconde bajo sus escenas es muy grande, ya que “Grease” es una de las películas más conocidas entre el público.

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias