Primer póster de la 6º temporada de ‘Juego de Tronos’

Primer póster de la 6º temporada de ‘Juego de Tronos’
Primer póster de la 6º temporada de 'Juego de Tronos'

Parece ser que la cadena HBO ha querido aprovechar el tirón que dio la incertidumbre creada con la supuesta muerte de Jon Snow. Decimos supuesta porque, como bien sabréis, se ha especulado mucho con la idea de que siga vivo. Pues bien, el primer póster de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ya ha salido y nos ha dejado todos boquiabiertos. En el podemos ver a Jon Snow con la mirada caída y sangre sobre su cara ¿muerto o vivo?

Primer póster de la 6º temporada de 'Juego de Tronos'

Con esto, os volvemos a recordar ¿qué sabemos hasta ahora sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’?

En primer lugar, nos enteramos de que ‘Juego de Tronos’ iba a retrasar el estreno de su sexta temporada: HBO ha anunciado las fechas de estreno de alguna de sus series entre las que encontramos ‘Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’, las cuales harán que el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sea retrasado hasta finales de abril o principios de mayo.

Después, nos hicimos eco de que esto podía ser en parte por culpa del retraso en cuanto a los libros de George R. R. Martin: Es posible que HBO le haya querido dar una oportunidad al escritor y retrase la sexta temporada de esta saga para darle más tiempo a que pueda terminar su último volumen y, así, coincidir en el estreno del libro y la nueva temporada.

En otra filtración de uno de los nuevos fichajes de la serie nos enterábamos de queKhalleesi volvería a encontrarse con los Dothraki: Una marca de agua en diagonal en el documento nos confirma definitivamente la presencia del actor en la serie y nos desvela una conversación entre Dothrakis en la cual se burlan de Khalleesi. 

Y, por último, una de las filtraciones que os hemos traído en SerieAffinity y que más dudas nos ha aclarado, las fotos de la “batalla de los bastardos” en la que supimos del reencuentro de Jon Snow que iría a recuperar Invernalia y salvar a su hermana: veremos como implicados a un número importante de personajes de la serie conocidos. Por un lado, encontraremos el bando de Jon Snow (Kit Harington) y por otro lado, el bando de Ramsay Bolton (Iwan Rheon). 

¿Qué más nos falta por ver?

Lo último en Series

Últimas noticias