Por fin sabemos que ha pasado en ‘The Walking Dead’

"Algunos de nuestros hijos no volverán: es el precio de nuestra libertad y debemos asumirlo"

Por fin sabemos que ha pasado en ‘The Walking Dead’
Por fin sabemos que ha pasado en 'The Walking Dead'

¡AVISO DE SPOILER! Hoy es un día feliz. Y es que los lunes han dejado de ser odiados por todo el mundo para pasar a ser el día en los que os hablamos del último capítulo emitido de ‘The Walking Dead’. Dicho esto, nos alegra traeros la noticia que todos estábamos esperando: Glenn está vivo.

Así es, todos recordamos la escena en la cual Nicholas se suicida haciendo que ambos personajes caigan sobre una horda de zombies y acabasen rodeados de visceras y de caminantes. La ambigüedad de la escena no nos dejó saber si eran de Glenn las vísceras o de su recientemente muerto compañero. Pero por fin, tras el capítulo “Heads Up”, hemos visto como Glenn conseguía deslizarse bajo un contenedor mientras los zombies se obsesionaban con Nicholas. Después de pasar la noche refugiado ahí, el personaje sale de su escondite y se encuentra con Enid (la «amiga» de Carl) huyendo.

Tras finalizar el episodio, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, dedicó unas palabras a todos los fans de la serie con respecto a la ambigüedad y a la incertidumbre creada alrededor de Glenn. “La historia que estábamos contando era una de incertidumbre. Cuando la gente deja las paredes (en este caso, de Alejandría) no tienen teléfonos móviles… uno no sabe lo que pasa. No tienes ni idea. Cuando se van, podría ser la última vez que los veas. Y creía que era importante hacer una historia este año sobre la incertidumbre, y así el público compartiría esa incertidumbre que los personajes tenían, como en el quinto episodio. Maggie no sabía lo que le pasó a Glenn, y yo quería que el público estuviera exactamente donde estaba ella y sintiera de la misma manera “.

También ha querido hablar sobre la expectación y la reacción de los fans ante la situación del personaje asiatico. “Han hablado un montón de él, y creo que es maravilloso, es un sueño hecho realidad proporcionar una experiencia colectiva; proporcionar algo que es poder hablar con un extraño acerca de la televisión. Y creo que eso está pasando de nuevo. Creo que ha habido un montón de conversaciones acerca de esto y eso ha sido emocionante. Esto hace que el mundo sea un poco más pequeño “.

¿Aún no has visto el episodio 7 de la temporada? ¡¿A qué esperas?!

 

Lo último en Series

Últimas noticias