‘Jessica Jones’ con buenas vistas de futuro

"Algunos de nuestros hijos no volverán: es el precio de nuestra libertad y debemos asumirlo"

‘Jessica Jones’ con buenas vistas de futuro
'Jessica Jones' con buenas vistas de futuro

Os hemos hablado mucho de ‘Jessica Jones’ estos días con motivo de su estreno el pasado 20 de noviembre. Como ya sabréis, esta es una de las cuatro series que Marvel tiene preparado para Netflix y que se aunarán en un crossover denominado ‘The Defenders’. Pero, según palabras textuales de su showrunner Melissa Rosenberg, veremos varias temporadas antes de disfrutar de los cuatro superhéroes juntos (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’).

'Jessica Jones' con buenas vistas de futuro

“Puede ser que seamos capaces de hacer una segunda temporada de ‘Jessica Jones’ antes de “The Defenders”. ha declarado la productora. “Creo que están trabajando en eso ahora. Puede que no sea posible desde un punto de vista logístico, por lo que no sabemos todavía. Y por supuesto que no nos han dado una segunda temporada, aunque estoy dispuesta a sumergirme en ella si lo hacen. A lo largo de la primera temporada, ya estábamos rompiendo la historia,teníamos muchas ideas. Para la segunda temporada, la idea es dejar un montón de puertas abiertas en la narración y tener vías para proseguir durante muchos años después de dicha temporada”.

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Lo último en Series

Últimas noticias