Juego de Tronos

Las 10 mejores series con alto contenido sexual

Sexo en series: Las 10 mejores series con alto contenido sexual - Californication
10 mejores series con alto contenido sexual
0 Comentar

Hace unos años tal vez no, pero a día de hoy el sexo, pese a seguir siendo un tabú de la sociedad, ya no es escondido ni tan censurado en las producciones cinematográficas y televisivas. Quizás no nos sorprenda ver una película con escenas sexuales, pero hay ciertas series americanas con un contenido sexual más que elevado. Hoy os traemos una recopilación de Sexo en series: las 10 mejores series con alto contenido sexual.

1. Californication

Sin duda una de las mejores comedias del mundo televisivo, ‘Californication’ es una serie de Showtime protagonizada por Hank, interpretado por David Duchovny (‘The X Files’), un escritor de éxito que transita la ciudad de Los Ángeles de cama en cama. La comedia muestra como el protagonista compagina su vida de escritor, padre de una hija y ex marido arrepentido con la de ligón, alcohólico y promiscuo.

2. Juego de Tronos

Poca introducción necesita esta serie que tanto nos ha dado de que hablar. Y menos aún necesita introducción su elevado contenido sexual con escenas como el incesto de los hermanos Lannister o el matrimonio entre Daenerys y Drogo en el cual vemos desnudos integrales y sexo explícito.

Sexo en series: Las 10 mejores series con alto contenido sexual - Juego de tronos

3. True Detective

Y es que esta serie está levantando pasiones por contar con actores tan conocidos como Matthew McConaughey, Woody Harrelson o Colin Farrell. Pero no solo tiene como novedad su espectacular reparto y sus increíbles diálogos, sino que, además, la serie cuenta con más de una escena intima que de intimidad, tiene poco.

4. True Blood

No creáis que no sabemos que esperabais leer este título entre la recopilación que hemos hecho, y es que la popular serie de vampiros combina la sangre con el sexo entre los placeres de sus protagonistas que pasan más tiempo en la cama que a la luz del Sol.

Sexo en series: Las 10 mejores series con alto contenido sexual - True Blood

5. The Knick

Quizás no habíais oído hablar de esta serie, pero en cuanto os demos unos pocos datos vais a sorprenderos. En primer lugar, el protagonista de la serie está interpretado por Clive Owen y la cadena encargada de traernos esta producción es HBO. La historia gira en torno a cirujanos, enfermeras y muchas vísceras que se acaban combinando con escenas sexuales para destensar las tensiones del quirófano.

6. Spartacus

Si habéis visto esta serie sabréis que está ambientada en la época de los gladiadores, más concretamente se centra en el gladiador rebelde Espartaco. Pero en este caso, vemos más escenas de alto contenido sexual que revolucionarias y es que la serie es una combinación de guerra, sexo, guerra, sexo, etc.

Sexo en series: Las 10 mejores series con alto contenido sexual - Spartacus

7. Orange is the new black

En este caso pasamos a hablar de las relaciones homosexuales entre mujeres. La serie trata sobre el funcionamiento de las cárceles femeninas en las cuales el sexo, los sobornos y el fraude institucional están a la orden del día.

8. Sexo en Nueva York

Aunque en versión más light, la conocida serie americana fue una de las primeras que rompió los tabúes del sexo y la televisión con Sarah jessica Parker como protagonista.

Sexo en series: Las 10 mejores series con alto contenido sexual - Sexo en Nueva York

9. Nip-Tuck

Y volvemos con repartos que nos sorprende, ya que esta serie sobre cirujanos de éxito cuenta entre sus fichajes con Dylan Walsh o Julian McMahon (“Los 4 fantásticos”).

Sexo en series: Las 10 mejores series con alto contenido sexual - Nip Tuck

10. Misfits

Aunque fue una serie corta, su primera temporada triunfó. La historia trata sobre un grupo de jóvenes con poderes que, tampoco, se han librado de hacer alguna que otra escena con contenido explícito.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias