Así es el opening de la serie ‘Jessica Jones’

Así es el opening de la serie ‘Jessica Jones’
Así es el opening de la serie 'Jessica Jones'

Ya queda menos para poder disfrutar de la serie de Marvel que ha preparado para Netflix (estrenándose a la vez en todos los países que dispongan de dicha plataforma) ya que se estrena el próximo 20 de noviembre a las 00.01. Y hoy os traemos el tweet de la cuenta oficial de la serie en el cual nos muestran su opening inicial. 

Un poco siniestra, ¿no creéis?.

A pocos días de su estreno ya tenemos diversas informaciones sobre ‘Jessica Jones’ y hoy os vamos a recordar algunas de ellas.

  • Hemos visto vídeos promocionales de su primer villano. Sabemos que Kilgrave es el primer villano de esta serie el cual viene para dar guerra, ya que tiene la capacidad de manipular mentalmente a sus víctimas.
  • Hemos visto a Stan Lee en uno de sus famosos Cameos. Ya le vimos en la serie ‘Dardevil’ aparecer en una fotografía colgada en la pared del fondo de la escena de la comisaría de Hell´s Kitchen tras un agente de policía en un mostrador. Y a modo de guiño, es la misma fotografía del guionista la que sale en ‘Jessica Jones’ en una escena en la cual podemos ver a una agente de policía apuntar a un civil con su arma debido al control mental del antagonista de la serie.
  • Y hemos sabido que la superheroína llevará aparecerá en un flashback con su traje blanco.

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Lo último en Series

Últimas noticias