‘11.22.63’, la nueva serie de Stephen King

‘11.22.63’, la nueva serie de Stephen King
'11/22/63': nuevo teaser de la serie de Stephen King

Imaginad por un momento una serie basada en «11.22.63» la novela de Stephen King, producida por J. J. Abrams (de películas como «Armagedon», «Stark Trek» o «Star Wars» entre otras) y protagonizada por James Franco. La serie será lanzada el próximo 15 de Febrero de 2016 coincidiendo con el Día del Presidente (día en honor a todos los presidentes que ha visto Estados Unidos).

La historia basada en la novela del famoso escritor contará con nueve episodios que, como ya hemos dicho, estarán producidos por J. J. Abrams y protagonizada por James Franco.

‘11.22.63’ trata la historia del profesor Jake Epping (James Franco) el cual, como si de «Regreso al Futuro» se tratase, viaja en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en 1963. Hasta aquí el plan parece sencillo, pero todo cambiará cuando aparezca en escena Lee Harvey Oswald, una mujer cuyos encantos no podrá resistir el profesor Epping. Además, los viajes en el tiempo no son cualquier tontería y el protagonista se dará de bruces con la paradoja de que el pasado no se puede cambiar.

Leemos en Serie Adictos como Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber también forman parte del reparto. Bridget Carpenter y Bryan Burkson los productores de la serie junto a Abrams y King. 

Al final de este artículo os hemos hecho una recopilación de todas las fotos que existen sobre la serie y os hemos querido traer el primer avance del tráiler de ‘11.22.63’

Es este podemos ver como alguien le pide al profesor Epping que frustre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy viajando en el tiempo hasta el año 1963. Aun no tenemos mucha información, pero sea como sea os mantendremos al tanto de toda las noticias sobre esta prometedora serie que dará mucho de que hablar.

Lo último en Series

Últimas noticias