Superhéroes

Vemos a Kilgrave en acción promocionando ‘Jessica Jones’

Vemos a Kilgrave en acción promocionando ‘Jessica Jones’
Vemos a Kilgrave en acción promocionando 'Jessica Jones'
0 Comentar

‘Jessica Jones’ es la cuarta serie que Marvel tenía preparada para Netflix y que está teniendo tan buen recibimiento. La ex superheroína volverá al mundo de la justicia haciendo de investigadora privada ayudada por Luke Cage. Jones tendrá que enfrentarse a un viejo conocido el cual ha sido el protagonista de los dos nuevos vídeos promocionales de la serie que hemos podido ver en Serie Adictos.

Kilgrave es el primer villano de esta serie el cual viene para dar guerra, ya que tiene la capacidad de manipular mentalmente a sus víctimas. En las dos nuevas promos de la serie podemos ver a este personaje (interpretado por David Tennant) usando sus dotes para lograr que una familia le invite sin pestañear a entrar en su casa o ganando una partida de poker con un premio bastante generoso.

Recordad que la esperada serie ‘Jessica Jones’ se estrena el próximo 20 de noviembre a las 00.01 horas en todos los países que dispongan de la plataforma Netflix, incluido entre ellos España.

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias