Sheldon y Amy tendrán un acercamiento más «íntimo»

Sheldon y Amy tendrán un acercamiento más «íntimo»
Sheldon y Amy tendrán un acercamiento más "íntimo"

¡AVISO DE SPOILER! Es que en este medio nos gusta daros buenas noticias y adelantaros momentos que, por la magnitud de su novedad, serán difícilmente olvidables en el futuro. ‘The Big Bang Theory’ es una de las mejores series que hemos visto en el tiempo de vida que lleva Serie Affinity. La mezcla de un grupo de amigos científicos frikis con el mundo de las relaciones sentimentales ha dado uno de los mejores resultados de la cadena CBS. Pero no os vamos a introducir más la serie porque sabemos que ya la conocéis de sobra y, además, no podemos esconder nuestras ganas de contaros que ¡Sheldon y Amy tendrán sexo en la novena temporada de la serie!

A ninguno os sorprenderá el entusiasmo que nos hace traeros esta noticia ya que todos conocemos de sobra la opinión del Doctor Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons) con respecto al sexo y las ganas que Amy Farrah Fowler (interpretada por Mayim Bialik) tenía de disfrutar del mismo con su pareja. Pues parece ser que tras su ruptura en la octava temporada los esfuerzos de Sheldon por recuperar a su amada darán resultado en la novena temporada y ambos personajes llegarán a la siguiente base.

Sheldon y Amy tendrán un acercamiento más "íntimo"

Como leemos en The Hollywood Reporter, el showrunner de la serie Steve Molaro ha hecho un comunicado anunciando la tan ansiada noticia: «Tras salir durante cinco años, sentimos que era el momento adecuado para que Sheldon y Amy finalmente consumen su relación, y estamos muy emocionados por que la audiencia vea su progreso en los próximos episodios».

Así pues, tendremos que esperar hasta el día 17 de diciembre de 2016 para disfrutar de este hecho que, sin duda, será recordado por mucha gente. Además, en esta temporada contaremos con el regreso del recién ganador del Emy Bob Newhart el cual apareció en la serie como el Profesor Proton ya algunas temporadas atrás.

 

 

Lo último en Series

Últimas noticias