Héroes del Thalys

‘Vinyl’ una serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

‘Vinyl’ una serie de Martin Scorsese y Mick Jagger
'Vinyl' una serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

Imagínate a Mick Jagger y a Martin Scorsese en una colaboración como productores de una serie. ¿Ya lo tienes en la cabeza? pues deja de imaginar porque eso exactamente es lo que han hecho con la serie ‘Vinyl’.

La nueva serie de HBO se estrenará el 14 de febrero de 2016 y será obra de Terence Winter el cual contará con Mick Jagger y a Martin Scorsese como productores ejecutivos. Tras años de trabajo (desde 2011), por fin podremos ver esta producción a principios del año que viene.

'Vinyl' una serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

El episodio piloto estará dirigido por Martin Scorsese y nos transportará a los años 70. Además, leemos en Hipertextual el reparto siendo Olivia Wilde, Bobby Cannavale y Ray Romano (también el hijo Mick Jagger, James) los protagonistas de esta producción. ‘Vinyl’ nos adentrará en el nuevo negocio de la música previa al punk y hip-hop en el cual tanto discográficas como músicos eran tratados como dioses por lo que hacían.

Sobre la serie ‘Vinyl’

La serie creada por Mick Jagger y Martin Scorsese trata la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, gira en torno a Richie Finestra (interpretado por Bobby Cannavale), un ejecutivo de la musica que trabaja para una de las discográficas más famosas de los Estados Unidos, la American Century Records. Richie es una de las personas más importantes e imprescindibles de la empresa debido a su, valga la redundancia, talento para descubrir nuevos talentos. El protagonista se verá en la tesitura de tomar una decisión que cambiará su vida por completo.

Finestra está casado con una exmodelo (Devon, interpretada por Olivia Wilde) y actriz que se vuelve más «bohemia»

Junto a ellos, protagonizan esta historia Zak Yankovich (interpretado por Ray Romano), un socio de Finestra que mantiene contactos de dudosa legalidad; Jamie Vine (Juno Temple), uan trabajadora de la discográfica con grandes aspiraciones en su profesión; y Frank ‘Buck’ Rogers (Andrew ‘Dice’ Clay), magnate del tráfico de drogas.

Lo último en Series

Últimas noticias