Superhéroes

Stan Lee se cuela en la serie ‘Jessica Jones’

Stan Lee se cuela en la serie ‘Jessica Jones’
Stan Lee se cuela en la serie 'Jessica Jones'
0 Comentar

Ya sabemos lo mucho que le gusta al famoso guionista de cómics de Marvel salir en todas las adaptaciones televisivas que se hacen de sus obras. Le hemos visto hasta en una de las entregas de dibujos animados que hizo la compañía con la película “Big Hero 6” y ahora con la nueva serie de Marvel ‘Jessica Jones’ no iba a ser menos, pero ¿dónde se ha colado esta vez Stan Lee? 

Ya le vimos en la serie ‘Dardevil’ aparecer en una fotografía colgada en la pared del fondo de la escena de la comisaría de Hell´s Kitchen tras un agente de policía en un mostrador. Y a modo de guiño, es la misma fotografía del guionista la que sale en ‘Jessica Jones’ en una escena en la cual podemos ver a una agente de policía apuntar a un civil con su arma debido al control mental del antagonista de la serie.

Stan Lee se cuela en la serie 'Jessica Jones'

La fotografía fue subida a Imgur por un fan que, con mucha paciencia, se estudió minuciosamente el tráiler en busca del cameo.

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias