¿Cómo ocultan en ‘The Walking Dead’ los embarazos?

¿Cómo ocultan en ‘The Walking Dead’ los embarazos?
¿Cómo oculta 'The Walking Dead' los embarazos?

‘The Walking Dead’ es una serie en la que, más o menos, suele haber un equilibrio entre el número de actrices y el número de actores (aunque es difícil hacer el balance si no sabemos quién esta vivo y quien no). Sabiendo esto no nos debería sorprender que alguna de las actrices se quede embarazadas durante el rodaje de sus temporadas. Entonces ¿cómo hace ‘The Walking Dead’ para ocultar los embarazos de sus actrices? 

Por lo visto su método es tan bueno que, si no lo sabíais, ya lo han puesto en uso un par de veces. Así es, una de las actrices de la serie dio a luz el año pasado y tuvo que grabar varias escenas estando embarazada. ¿Aún no sabéis quién pudo ser? pues para daros más pistas os contaremos que la forma que tuvo la serie de taparlo fue mediante el uso de diferentes planos y la caracterización de la actriz con más ropa de lo normal y un arma grande que ocultase su barriga. Una última pista es que el padre de su hijo no es nada más y nada menos que Kenric Green, que da vida a Scott. Si aun no lo habéis adivinado nos dejamos de tantas pistas y os diremos que la actriz en cuestión es Sonequa Martin-Green, que interpreta a Shasa. (vía Uproxx)

¿Cómo oculta 'The Walking Dead' los embarazos?

Pero no ha sido la única que ha tenido que esconder su embarazo, ya que Alanna Masterson, quien da vida a Tara Chambler, se ha encontrado hace nada en la misma situación. La actriz tuvo su bebé el jueves pasado y esta es la razón por la que la hemos visto tan poco en los últimos capítulos de ‘The Walking Dead’ y, cuando la hemos visto, ha sido ocultado su barriga con, por ejemplo, una silla (tal y como podemos ver en la imagen).

 

Lo último en Series

Últimas noticias