Noticias

Atacan a una actriz de ‘NAVY: Investigación criminal’

Atacan a una actriz de ‘NAVY: Investigación criminal’
Atacan a una actriz de 'NAVY: Investigación criminal’
0 Comentar

Se trata de Pauley Perrette, actriz que da vida a Abby Sciuto en la serie ‘NAVY: Investigación criminal’ siendo una joven experta en informática que ayudará al equipo a resolver los crímenes relacionados con El Ejército de los EE.UU. Pues bien, el pasado jueves 12 de noviembre Perrette fue atacada frente a su casa en Hollywood por un vagabundo sin techo y nos ha querido contar su experiencia en su Twitter personal. 

Como leemos en Sensacine“Estaba sola, aterrorizada y atrapada”, ha dicho Perrette. “Había un garaje vacío detrás de mí y sabía que si conseguía llevarme allí estaba muerta”. La actriz cuenta que casi muere esa noche a manos del vagabundo que parecía sufrir algún tipo de demencia mental ya que empezó a golpearla en la nariz y en la frente mientras le sujetaba por el brazo y le amenazaba de muerte.

Tras dejar a la actriz en shock en el suelo, el hombre se marchó dándole oportunidad a Perrete para mandar un mensaje a dos de sus amigos (uno de ellos era policía). Horas más tarde, un sospechoso de 45 años de edad era arrestado por la policía de Los Ángeles con una fianza de nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Aunque la actriz afirma que le ha cambiado la vida y que ya no volverá a ser la misma, continuará trabajando en su papel actual como Abby en la serie ‘NAVY: Investigación criminal’ en la cual están grabando una nueva temporada.

Como veis, la actriz ha querido compartir su experiencia a través de la red social Twitter afirmando que, “después de todo, esta noche fue horrible, la vida cambia y yo únicamente estoy agradecida de mantenerme con vida. Aquí está:” seguido de un texto en el cual nos cuenta su experiencia y su reflexión tras la agresión finalizando con un “Esta noche casi muero”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias