Crimen

Qué esconde el regreso de Moriarty a ‘Sherlock’

Qué esconde el regreso de Moriarty a ‘Sherlock’
Qué esconde el regreso de Moriarty a 'Sherlock'
0 Comentar

La serie inglesa basada en las aventuras de un Sherlock Holmes y un John Watson actuales, ‘Sherlock’, no solo se ha caracterizado por temporadas de escasos capítulos de larga duración, sino que también nos ha mantenido más de una vez con la intriga sobre la continuidad o no de algunos de sus personajes (parece ser que entre ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’ todo esto empieza a ser una moda). En el final de la segunda temporada de la serie, Sherlock y Moriarty se enfrentan definitivamente en un combate (más intelectual que físico) en el cual, aparentemente, ambos mueren.

Por la continuidad de la serie, hemos podido comprobar como la muerte de Sherlock fue todo un montaje pero, ¿y la de Moriarty?Pues, como ya decíamos antes, parece ser que sembrar la duda sobre si un personaje está vivo o muerto se ha puesto de moda y es que, Mark Gatiss, co-creador de la serie, afirma que aún no hemos visto lo último de Moriarty en una entrevista con MTV News: “Hay un plan maestro” ha dicho en referencia al personaje, “Es un plan a largo plazo, a muy largo plazo”.

Pero no solo ha hablado de Moriarty sino que el creador nos ha ofrecido unas palabras sobre el especial de navidad, “The Abominable Bride”, en el cual veremos como los protagonistas resuelven crímenes en una Londres del siglo XIX.

“Con Holmes y Watson no fue un reto, porque eran considerados hombres modernos por aquel entonces”, comenta Gatiss. “El verdadero reto fue el rol de las mujeres. No puedes ignorar cómo fue, y, de hecho, es fundamental para el argumento”.

Para ver como los creadores de la serie se las han arreglado en este especial de navidad tendremos que esperar a los días 5 y 6 de enero. Y aquellos fans incondicionales de ‘Sherlock’ tendrán que esperar un poco más, ya que los tres capítulos de la cuarta temporada no empezarán a rodarse hasta 2016. 

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias