Noticias

Fallece el actor Nathaniel Marston

Fallece el actor Nathaniel Marston
Fallece el actor Nathaniel Marston
0 Comentar

Nathaniel Marston es un actor de televisión conocido por su trabajo en el culebrón ‘One Life to live’, la serie de ABC que cuenta la historia de la lucha entre familias pobres y familias ricas a modo de drama. El fallecimiento de Maston se debe a las heridas sufridas tras un accidente de coche en Nevada el cual le dejó ingresado en el hospital en estado crítico durante varios días hasta, finalmente, morir en los brazos de su madre. 

El pasado 30 de octubre, el actor sufrió un accidente automovilístico causando su fallecimiento días despues y a sus 40 años de edad. Ha sido su madre, Elizabeth Jackson, la encargada de dar el comunicado a través del Facebook oficial de Marston con unas conmovedoras palabras según leemos en Hola.

“Mi querido y apreciado hijo, Nathaniel Marston, que luchó con todas sus fuerzas, no ha podido continuar debido a sus traumáticas y devastadoras heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras lo sostenía en mis brazos“. El intérprete murió rodeado de los suyos como asegura el comunicado emitido por su madre. “El padre William, su segunda madre Lisa, nuestra querida amiga Charlotte y yo estábamos junto a su cama”

Fallece el actor Nathaniel Marston

En el accidente, ocurrido en Reno (Nevada), el actor sufrió una rotura de cuello y espalda. Fue transladado de inmediato al hospital quedando ingresado en estado crítico. Elizabeth Jackson informaba antes de dar la noticia de su muerte cómo ayer (miércoles 11 de noviembre) Nathaniel iba a ser operado para reducir la presión de su cerebro.

Nathaniel Marston ha aparecido en varias series de televisión como ‘Ley y Orden’, ‘One Life to Live’ y ‘Blue Bloods’. Además, el actor obtuvo su reputación del conocido culebrón One Life to live dando vida al personaje de Michale McBain, un reputado doctor en medicina y el hermano del detective John McBain.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias