AMC no emitirá ‘Empire of the Dead’

AMC no emitirá ‘Empire of the Dead’
AMC no emitirá ‘Empire of the Dead’

Filtraciones hay casi todos los días y, como debe ser, luego es el turno de las cadenas y de los actores para que confirmen o desmientan esas filtraciones y rumores. Hoy es uno de esos días en los que tenemos que daros una mala noticia, ya que AMC ha anunciado que no emitirá ‘Empire of the Dead’. Hace unos días os contábamos como la cadena podría estar adaptando una nueva producción sobre el mundo de los zombies del cómic «Empire of the Dead»pero este rumor ha sido desmentido.

Fue el artista de cómics Arthur Suydam el que anunció que veríamos una serie a partir de los cómics de Romero y que se verían junto a ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’, las dos series de muertos vivientes de la cadena AMC. “La serie que acabo de terminar para Marvel Comics es una cuestión de hecho,estamos  yo y George Romero, y esto acaba de ser firmado por AMC.» Estas fueron sus palabras para la revista Whas11. “Por lo tanto, va a ser la próxima serie de zombies grande en AMC”, añadió.

AMC no emitirá ‘Empire of the Dead’

Estas palabras han sido calificadas como «totalmente erróneas» por parte de una representante de la cadena. Es una pena saber que AMC no se encargará de traernos al mundo de las series la obra de uno de los mejores escritores del genero zombie (con secuelas cienmatográficas tan importantes como «Amanecer de los muertos» (1978), «El Día de los Muertos» (1985), «Tierra de los Muertos» (2005), «El diario de los muertos» (2007) y «La resistencia de los muertos» (2009).

«Empire of the Dead» («El Imperio de la Muerte» en español) comenzó a publicarse como una serie limitada de cómics para Marvel en 2014 y narra la historia narra como en un mundo dominado por los muertos vivientes los humanos resurgen de las cenizas solo para ver como se enfrentan a su nuevo enemigo: los vampiros.

Lo último en Series

Últimas noticias