Ciencia Ficción

Nuevo crossover entre Arrow y The Flash

Nuevo crossover entre Arrow y The Flash
Nuevo crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! No es la primera vez que vemos a Arrow y a Flash juntos, pero parece que la fórmula de juntar justicieros de las series de CW ha funcionado. Además, en Serie Affinity nos hicimos eco de la filtración del capítulo de la serie ‘Arrow’ en la que veíamos a su protagonista trabajando codo con codo con Constantine. Y esta vez volveremos a ver al personaje de DC Comics nuevamente junto al personaje de ‘The Flash’ en un crossover.

El productor del encuentro Marc Guggenheim ha hablado con Deadline, avanzando que lo que en él veamos tendrá repercusión en la próxima serie spin-off, DC´s Legends of Tomorrow.

“Va a haber un montón de cosas que son realmente buena en el crossover cruce de este año” ha dicho Guggenheim, explicando además que a diferencia de los anteriores cruces, en esta ocasión tendremos “una historia real de dos partes a diferencia del año pasado, donde vimos  dos episodios interconectados, donde cada uno tenía su principio, mitad y final”.

El crossover podremos verlo el martes 1 de diciembre y miercoles 2 de diciembre y será, según su productor, un “gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a Legends Of Tomorrow…se siente como un verdadero piloto de Legends Of Tomorrow. Se siente como un episodio de Flash y luego un episodio de Arrow. Es sin duda un caso de dos horas de Arrow y Flash que por casualidad nos presenta a algunos de los nuevos personajes que serán una gran parte de Legends of Tomorrow”.

Nuevo crossover entre 'Arrow' y 'The Flash'

Y por si fuera poco, hoy os traemos la primera imagen de este crossover en el cual también estarán Kendra Saunders como hawkgirl y Carter Hall como Hawkman (que serán interpretados por Ciara Renee y Falk Hentschel), los cuales están destinados a aparecer después en DC´s Legends of Tomorrow.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias