Noticias

Como ver tus series favoritas en tu smartphone

Como ver tus series favoritas en tu smartphone
Como ver tus series favoritas en tu smartphone
0 Comentar

El mundo de la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años. Hasta hace poco, a ninguno se le habría ocurrido ver una serie en otro lugar que no fuese su televisor, pero en los tiempos que corre a nadie le sorprenderá saber que los medios más utilizados para ver series son los smartphones, tablets y ordenadores. Por lo que en Serie Affinity queremos que podáis disfrutar de todas vuestras series en vuestros dispositivos móviles y tablets. Por ello, os traemos la aplicación SeriesDroid con la que podréis ver todo tipo de series en vuestros dispositivos Android de forma gratuita. 

Como leemos en el medio Trendy tv, una de las mejores formas de disfrutar de nuestras series en nuestros dispositivos Android es mediante la aplicación Series Droid. Pero no es tan simple como descargar dicha aplicación de Google Play, sino que deberemos descargarla directamente de la página web SeriesDroid.com.

Paso 1. Descargar la aplicación desde la página web

Para ello, debemos bajar hasta donde pone “Series Droid Ultima Versión v2.2.3 noviembre 2015 DESCARGAR SERIES DROID” o acceder directamente pinchando en “descargar Series Droid”.

Paso 2. Activar en nuestro dispositivo la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Como ver tus series favoritas en tu smartphone

Nos debemos meter en ajustes > seguridad > orígenes desconocidos.

Paso 3. Instalar la app

Nos vamos a las descargas del dispositivo e instalamos la aplicación. Una vez finalizada la instalación abrimos la aplicación.

Paso 4. Actualizar la aplicación

Cuando entréis en Series Droid, os saltará un mensaje pidiéndoos que actualicéis la aplicación. No os preocupéis, esto es normal, por lo que debéis tocar en actualizar y veréis como se vuelve a descargar otro archivo. Cuando finalice la descarga, lo instaláis y ya tenéis la aplicación de Series Droid en vuestro terminal (si lo deseáis podéis desinstalar la aplicación inicial ya que no servirá para nada).

Paso 5. Abrir Series Droid y disfrutar

Cuando abráis la aplicación, veréis como os aparecen una serie de portales (incluido el conocido “Pordede”). Podréis elegir entre cualquiera de estos, buscar vuestra serie y elegir el enlace del servidor que más os guste.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias