¿Y si Jim Parsons no hubiese interpretado a Sheldon?

¿Y si Jim Parsons no hubiese interpretado a Sheldon?
¿Y si Jim Parsons no hubiese interpretado a Sheldon?

¿Os imagináis que Johnny Galecki (Leonard Hofstadter en ‘The Big Bang Theory’) hubiese interpretado al doctor Sheldon Cooper? pues según leemos en Cinemablendesto podría haberse hecho real si no hubiese sido el propio actor el que hubiese pedido egoistamente el papel de Leonard.

Como leemos en SensacineGalecki ha afirmado que si no hubiera elegido egoístamente a Leonard, hubiera terminado interpretando a Sheldon: «Era una petición egoísta por mi parte. A menudo he sido elegido para interpretar al mejor amigo o al ayudante gay que ayuda a conseguir una relación amorosa. Les dije que prefería interpretar a Leonard, que parecía tener un futuro en las relaciones románticas.»

¿Y si Jim Parsons no hubiese interpretado a Sheldon?

Así que, sin ánimo de infravalorar o despreciar en ningún momento la actuación de Johnny Galecki, de no ser por el capricho de uno de los actores principales de la serie no podríamos haber disfrutado de la espectacular representación de Jim Parsons en un personaje al que, desde nuestro punto de vista, encarna perfectamente.

Parece ser que la popular serie de la CBS no va a dejar de sorprendernos nunca, por lo que igual deberíamos añadir este nuevo dato curioso a los «10+1 curiosidades sobre ‘The Big Bang Theory’», artículo que publicamos hace poco. Entre algunas de esas curiosidades encontramos:

3- El Bazinga! es marca registrada. La misma le pertenece a Stephen Engel, uno de los escritores de la serie, quien inventó esta expresión y la usaba todo el tiempo para decir algo así como “entendido”. Desde otro enfoque, el Bazinga! se convirtió en un verdadero eslogan del excéntrico Sheldon.

6- Chuck Lorre, el creador original de The Big Bang Theory, a menudo es blanco de muchas acusaciones por parte de grupos feministas y defensores de los derechos de las mujeres por el presunto maltrato y la idealización de las mujeres en la serie, especialmente reflejada en la figura del personaje de Penny (Kaley Cuoco).

10+1- Ahí va un flash mob

 

Lo último en Series

Últimas noticias