‘Empire of the Dead’: otra serie de zombies para AMC

‘Empire of the Dead’: otra serie de zombies para AMC
'Empire of the Dead': otra serie de zombies para AMC

Parece ser que AMC está haciendo una apuesta fuerte por los muertos vivientes. Una clara pista de esto es el impulso que le da a dos de sus series estrella ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’. Hace unos días podíamos leer como la cadena obtenía grandes beneficios del spin off de ‘The Walking Dead’ y bajaba datos de audiencia en ésta última pero seguía sintiendose orgullosa de su producción. Pues hoy os traemos la noticia de que la cadena podría estar adaptando una nueva producción sobre el mundo de los zombies del cómic ‘Empire of the Dead’.

Del creador George Romero, esta saga de cómics es una serie limitada de 15 números separada en tres arcos de cinco. La historia narra como en un mundo dominado por los muertos vivientes los humanos resurgen de las cenizas solo para ver como se enfrentan a su nuevo enemigo: los vampiros. ¡Y cómo nos gusta mezclar!, pero no podemos negar que esta nueva unión no nos atraiga un poco y nos deje intrigados, la verdad.

'Empire of the Dead': otra serie de zombies para AMC

A través del medio local Whas11, hemos podido saber que el artista Arthur Suydam, responsable de las portadas del cómic, ha asegurado que el cómic se ha unido a AMC para traernos una adaptación en forma de serie televisiva. «Esto acaba de firmar por AMC, así que va a ser la próxima gran serie de zombis de AMC.» Afirma Suydam mientras sostiene una copia del cómic.

Cuando esta noticia sea confirmada oficialmente, ya que de momento sólo tenemos la confirmación del artista, AMC contaría ya con tres series sobre zombies. Por lo visto, esta moda tiene aún mucho que ofrecernos, ¿cómo será la relación entre los muertos vivientes y los vampiros? si alguna vez te has preguntado esto, tendrás que esperar a poder disfrutar de la nueva serie ‘Empire of the Dead’. 

 

Lo último en Series

Últimas noticias