Analeigh Tipton será el nuevo ligue de Sheldon Cooper

Analeigh Tipton será el nuevo ligue de Sheldon Cooper
Analeigh Tipton será el nuevo lige de Sheldon Cooper

¡AVISO DE SPOILER! Entre nuestros lectores habrá muchos fieles seguidores de la serie ‘The Big Bang Theory’ y más de uno se hará percatado de la evolución que hemos podido ver en el personaje de Sheldon Cooper. De ser el ser humano más asocial de la faz de La Tierra a conformar relaciones sociales complejas con sus compañeros de trabajo y de piso, el personaje interpretado por Jim Parsons ha llegado a sorprendernos cuando, ya muchos capítulos atrás, comenzó una relación sentimental con Amy Farrah Fowler.

Pero, muy a nuestro pesar, esa relación se rompió dejando de nuevo al doctor Cooper en el mercado. De esta labor (como ya hicieron con Amy) han querido volver a encargarse los personajes Howard Wolowitz y Raj Koothrappali. De esto trata el capítulo “The Mystery Date Observation” que  CBS emite el 12 de Noviembre.

La serie promociona ya la aparición de Analeigh Tipton como nuevo fichaje de la serie y dando vida a la que será la nueva cita o interés amoroso del personaje de Jim Parsons, leemos en Serie Adictos. Pero Tipton (actriz que los más astutos reconocerán de la película «Stupid, Crazy Love» en la que aparece haciendo de adolescente en busca del amor de un padre de familia) está previsto que sólo aparezca en un episodio. Pero, como con todo, no podemos descartar que este nuevo personaje se haga un hueco en la popular serie como pareja del doctor Cooper haciéndole olvidar a Amy y a la dolorosa ruptura que tuvieron.

En el avance que mostramos a continuación podemos comprobar las dotes seductoras (prácticamente nulas) del estrambótico personaje y el consejo de sus dos amigos y compañeros de trabajo para encontrar a su media naranja. ¿Será Analeigh Tipton una nueva pieza en la vida de nuestros científicos favoritos de California? Si así fuera, no a más de uno no le importaría.

Lo último en Series

Últimas noticias