10+1 curiosidades sobre ‘The Big Bang Theory’

10+1 curiosidades sobre ‘The Big Bang Theory’
10+1 curiosidades sobre 'The Big Bang Theory'

¿Qué decir de ‘The Big Bang Theory’ que no sepamos ya? La conocida serie de CBS ha conseguido formar parte de una de las fundamentales en nuestro día a día. Un grupo de científicos «frikis» que trabajan en California desarrollando su vida entorno al resto de sus amigos. La serie comienza con la entrada de Penny en escena, la nueva vecina de los dos protagonistas principales y compañeros de piso de la serie, ‘Leonard’ y ‘Sheldon’. Esto seguro que ya lo sabíais, pero ¿conocíais estas 10+1 curiosidades sobre la serie ?

  1. Las camisetas que usa Sheldon tienen que ver con el estado emocional del actor. Así, si usa una camiseta roja de flash, la camiseta de manga larga de debajo la escoge en función de su estado de ánimo del día.
  2. En The Big Bang Theory hay 3 personajes que interpretan instrumentos musicales: Sheldon (Parsons), que toca el theremin; Leonard (Galecki), el cello; y Amy (Bialik), quien toca el arpa. Lo interesante es que detrás de cámaras, los 3 actores interpretan cada uno de estos instrumentos realmente.10+1 curiosidades sobre 'The Big Bang Theory'
  3. El Bazinga! es marca registrada. La misma le pertenece a Stephen Engel, uno de los escritores de la serie, quien inventó esta expresión y la usaba todo el tiempo para decir algo así como “entendido”. Desde otro enfoque, el Bazinga! se convirtió en un verdadero eslogan del excéntrico Sheldon.bazinga
  4. El actor Jim Parsons es un confeso fan del básquetbol y la NBA, algo inimaginable en su personaje. ¿Recuerdas esta escena?
  5. Los frecuentes cameos en The Big Bang Theory han contado con participantes realmente de lujo. Tenemos nada menos que a Stan Lee, Leonard Nimoy, George Takei, Brent Spiner, Leva Burton y bueno, entre otros, repetidas apariciones de Wil Wheaton (quien de hecho interpreta una versión ficcionada del propio Wil Wheaton).
  6. Chuck Lorre, el creador original de The Big Bang Theory, a menudo es blanco de muchas acusaciones por parte de grupos feministas y defensores de los derechos de las mujeres por el presunto maltrato y la idealización de las mujeres en la serie, especialmente reflejada en la figura del personaje de Penny (Kaley Cuoco).
  7. La encantadora y peculiar voz de la madre de Howard (la señora Wolowitz), originalmente es la voz de la actriz norteamericana Carol Ann Susi, a quien podemos ver en escena en Just Go with It, el juego de CSI: NY, Grey’s Anatomyy hasta en Sabrina, The Teenage Witch, la popular serie adolescente de los 90.senora-wolowitz
  8. Mediante el uso de vanity cards al final de cada episodio, Chuck Lorre menciona un plagio bielorruso por un show llamado The Theorists o Los Teóricos (Теоретики), un show producido y transmitido en Bielorrusia. Lorre asegura que se trata de un plagio descarado, donde los personajes son evidentes clones de los de The Big Bang Theory.
  9. En repetidas oportunidades The Big Bang Theory contó con cameos de lujo desde el ámbito científico. Podemos mencionar la participación de algunos de los más grandes miembros de la comunidad científica actual como el Nobel en física George Smoot, el físico teórico Brian Greene, el gran cosmólogo Stephen Hawking, el astronauta Michael J. Massimino o el físico teórico Neil deGrasse Tyson.10+1 curiosidades sobre 'The Big Bang Theory'
  10. En la serie, Mayim Hoya Bialik interpreta a la neurocientífica Amy Farrah Fowler. El hecho es que fuera de la ficción, Bialik realmente tiene un doctorado en neurociencia que logró en 2007, tras la excelente defensa de su tesis sobre el hipotálamo y el trastorno obsesivo-compulsivo en el síndrome de Prader-Willi.

Lo último en Series

Últimas noticias