Noticias

10+1 curiosidades sobre ‘The Big Bang Theory’

10+1 curiosidades sobre ‘The Big Bang Theory’
10+1 curiosidades sobre 'The Big Bang Theory'
0 Comentar

¿Qué decir de ‘The Big Bang Theory‘ que no sepamos ya? La conocida serie de CBS ha conseguido formar parte de una de las fundamentales en nuestro día a día. Un grupo de científicos “frikis” que trabajan en California desarrollando su vida entorno al resto de sus amigos. La serie comienza con la entrada de Penny en escena, la nueva vecina de los dos protagonistas principales y compañeros de piso de la serie, ‘Leonard’ y ‘Sheldon’. Esto seguro que ya lo sabíais, pero ¿conocíais estas 10+1 curiosidades sobre la serie según la revista Batanga?

1- Las camisetas que usa Sheldon tienen que ver con el estado emocional del actor. Así, si usa una camiseta roja de flash, la camiseta de manga larga de debajo la escoge en función de su estado de ánimo del día.

2- En The Big Bang Theory hay 3 personajes que interpretan instrumentos musicales: Sheldon (Parsons), que toca el theremin; Leonard (Galecki), el cello; y Amy (Bialik), quien toca el arpa. Lo interesante es que detrás de cámaras, los 3 actores interpretan cada uno de estos instrumentos realmente.

10+1 curiosidades sobre 'The Big Bang Theory'

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias