Drama

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, es la nueva comedia de Netflix

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, es la nueva comedia de Netflix
'Unbreakable Kimmy Schmidt', es la nueva comedia de Netflix
0 Comentar

¿O imagináis estar durante 15 años bajo tierra en un búnker de una sexta sin ver la luz del Sol para posteriormente hacer vida en la gran ciudad? pues ésta es la historia que pretende contarnos la serie ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’. La producción ya está disponible en ‘streaming’ para los usuarios de Netflix en España y cuenta con una temporada de 13 episodios y un sentido del humor que ha conseguido cautivar por igual a la crítica y al público.

Kimmy (Ellie Kemper) será la protagonista de esta serie que busca enseñarnos el valor de la amistad y de la curiosidad humana, llevando al límite la personalidad de este personaje cuando tenga que enfrentarse a los obstáculos y adversidades de la vida cotidiana en la gran ciudad. “Creo que en su corazón quiere pensar lo mejor de la gente, pero por dentro es una luchadora”, explica Kemper dando a entender como la inocencia de una persona que no ha visto la luz del Sol en 15 años descubrirá el mundo por su cuenta y cambiará en función de los avances que ha dado la vida.

'Unbreakable Kimmy Schmidt', es la nueva comedia de Netflix

“Siempre hay una historia detrás de una mujer que empieza desde cero, ya sea porque se divorció, porque perdió su trabajo o porque tuvo que volver a casa de sus padres. Pero dudo mucho haber visto un relato donde las razones para empezar una nueva vida sean tan poderosas”, explica Tina Fey, una de las creadoras de la serie.

Con siete nominaciones (incluida en la categoría Mejor Serie de Comedia) en la pasada edición de los premios Emmy, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ viene para buscarse un hueco en nuestras pantallas contando con actrices como la ganadora del Emmy Carol Kane o Titus Burgess.

Como leemos en Sensacine, la primera temporada aborda temas de lo más variados, desde la ignorancia de Kimmy sobre la jerga moderna y la tecnología (nunca ha visto un iPhone, por ejemplo? hasta su inexperiencia con las relaciones entre adultos.

¿De verdad te vas a perder esta nueva serie?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias