‘The Muppets’ cambia su enfoque y destituye a Bob Kushell

‘The Muppets’ cambia su enfoque y destituye a Bob Kushell
'The Muppets' cambia su enfoque y destituye a Bob Kushell como showrunner

¿Os acordáis de ‘The Muppets’? la serie que llegaba para rememorarnos nuestra infancia de la mano de los teleñecos ha vuelto a ser noticia debido a un cambio en su enfoque y por la sustitución de su actual showrunner, Bob Kushell. 

Ya os contamos como esta nueva serie pretendía ser una renovación de los ya conocidos teleñecos dándoles un toque de humor y un enfoque más adulto contándonos la vida sentimental de personajes como la cerdita Piggy o la Rana Gustavo (los cuales, tras su ruptura, han empezado a conocer a otras personas otros teleñecos). Esto trajo consigo numerosas críticas que argumentaban la incomodidad de ver esta serie de alta tradición infantil y educativa en compañía de niños. A raíz de la respuesta recibida por parte del público, Kushell se vio obligado a admitir que debían enfocar esta renovación de la serie ‘Los Teleñecos’ desde un punto de vista un poco más familiar.

'The Muppets' cambia su enfoque y destituye a Bob Kushell como showrunner

Todo esto se desarrolló durante la primera parte de la temporada (formada por los seis primeros capítulos) emitida en Otoño de 2015. Pero en esta segunda parte, podremos ver algunos cambios entre los que destacan la destitución de Bob Kushell como showrunner por Kristin Newman. Así, esta segunda parte pretende ser un renacimiento de la serie tras el choque que tuvieron los creadores de la misma Kushell y Bill Prady. Aunque, más allá de la sustitución de Kushell, desconocemos que cambios hará la producción en ‘The Muppets’.

Quizás las críticas recibidas por parte de los espectadores y el incumplimiento de las expectativas sobre los datos de audiencia de la serie (que comenzaron con 9 millones de espectadores en su estreno y acabaron con 4,4 millones) han promovido este cambio hacia un nuevo enfoque de una serie que promete mucho, pero tendremos que esperar hasta comienzos del año 2016 para conocer dichos cambios.

 

Lo último en Series

Últimas noticias