Se filtran fotos de la 6º temporada de Juego de Tronos

Se filtran fotos de la 6º temporada de Juego de Tronos
Se filtran fotos de la "Batalla de los Bastardos" de la 6º temporada de 'Juego de Tronos'

¡AVISO DE SPOILER! ‘Juego de Tronos’, esa serie que nos da tanto de que hablar, ha vuelto a hacer de las suyas al enterarnos de una nueva filtración sobre la «Batalla de los Bastardos» en la sexta temporada. Y no son pocas las filtraciones que estamos recibiendo desde que nos enteramos que la última temporada de la serie podría ver atrasado su estreno hasta finales de abril o principios de mayo.

Como ya leímos en Serie Adictos en su día, la «Batalla de los Batardos» es una de las más grandes que hayamos visto hasta ahora en la serie. Tendrá lugar en el noveno capítulo de la nueva temporada de la serie de HBO y veremos implicados a un número importante de personajes de la serie conocidos. Por un lado, encontraremos el bando de Jon Snow (Kit Harington) y por otro lado, el bando de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) todos ellos acompañados por señores del norte aliados de la casa Stark así como aliados de los Borton, los Hornwood y los Mormont. Y no nos extraña leer en este medio que varios personajes conocidos de la serie hallarán la muerte en esta batalla pero, ¿quiénes serán? para saberlo, tendremos que esperar.

La filtración de la que os hablamos consta de una serie de imágenes en las cuales podemos ver los estragos de la «Batalla de los Bastardos» y los cadáveres de soldados y caballos (falsos) de las casas Umber, Bolton y Karstack. 

La duda ya está sembrada, aunque cuesta no creer que la vuelta de Jon Snow al norte no le haga ganar la batalla contra los sádicos Bolton. Eso sí, el quién morirá o qué pasará con los vencedores y con los perdedores es algo que no podremos saber hasta ver el noveno capítulo de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ (o, visto lo visto, recibir la siguiente filtración).

A continuación os dejamos una galería de imágenes de los estragos de la batalla.

Lo último en Series

Últimas noticias