Noticias

Fox ya prepara el spin-off de ‘The X Files’

Fox ya prepara el spin-off de ‘The X Files’
FOX ya prepara el spin-off de 'The X Files'
0 Comentar

Si hace unos días os dábamos una alegría con la noticia de que vuelven Mulder y Scully en la nueva serie ‘The X Files’, hoy nos hacemos eco de otra noticia importante que aprovecha dicho lanzamiento y es que Fox ya tiene previstos planes para realizar un spin-off sobre la mítica serie.

En este caso los protagonistas serán Mills y Einstein, dos nuevos agentes del FBI (y cuando digo nuevos también me refiero a más jóvenes) que se pondrán al cargo de los casos más sobrenaturales a los que se hayan enfrentado nunca. Se sospecha que dichos personajes estarán interpretados por Robbie Amell (‘The Flash’) y Lauren Ambrose (‘A dos metros bajo tierra’), ya que han sido invitados a aparecer en ‘The X Files’ y la serie podría aprovechar su presencia para iniciar una nueva producción.

FOX ya prepara el spin-off de 'The X Files'

En un principio, constaría de seis episodios con vistas a poder tener una temporada completa, a lo que Chris Carter, creador de ‘The X Files’, se manifiesta dejando claro que todo es posible pero que su principal interés ahora mismo es la renovación del clásico de televisión centrándose así en la serie original. Por lo tanto, de momento solo podemos contar con la creación de los seis primeros episodios del spin-off ya que, según Carter, son los que están firmados. “La gente puede especular, pero los contratos fueron negociados de esa manera.”

https://www.youtube.com/watch?v=_1SmJUBT5q0

Y, aunque a todos nos encante especular, Carter tiene razón. Debemos esperar al domingo 24 de enero para disfrutar del estreno de ‘The X Files’ y, a posteriori, saber si esta nueva serie contará con spin-off como acaba ocurriendo con la mayoría de series de éxito. En este estreno podremos ver el regreso de Mulder y Scully al mundo de los casos sobrenaturales comenzando con un clásico dentro de los clásicos: la abducción extraterrestre interpretada por Annet Mahendru.

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias