Juego de Tronos

¿Qué tiene George R. R. Martin con las tortugas?

¿Qué tiene George R. R. Martin con las tortugas?
El por qué de la predilección de George R. R. Martin por las tortugas
0 Comentar

Hay temas en el mundo de las series de los que nunca dejaremos de hablar. Uno de esos temas es el extravagante escritor de libros George R. R. Martin en cuya obra “Canción de Hielo y Fuego” se basa toda la serie ‘Juego de Tronos‘, una de las más aclamadas de la historia. Si hace unos días os contabamos rumores sobre la implicación del escritor en el retraso de la sexta temporada de la mítica serie, hoy es el turno de explicaros el por qué de la obsesión de George R. R. Martin con las tortugas.

Como el mismo bien recalca, “Las tortugas siempre han sido mi sello. Cuando era un niño, crecía en Bayonne, Nueva Jersey, y vivía en una casa de protección oficial, donde no estaba permitido tener perros o gatos. Las únicas mascotas que podía tener eran tortugas. Así que tenía un castillo de juguete lleno de tortugas. Les puse nombres y, desde que vivían en un castillo, decidí que eran caballeros y reyes… Me inventé historias sobre cómo se mataban las unas a las otras y se traicionaban y peleaban por el reino. Así que ‘Juego de tronos’ empezó con tortugas”. Estas son las palabras del escritor, que podemos leer en Sensacine, explicando por qué las tortugas son una parte tan importante de su vida y su símbolo.

El por qué de la predilección de George R. R. Martin por las tortugas

Si habéis sido algo observadores, os habréis fijado en que R. R. Martin siempre suele llevar consigo una joya o un objeto con forma de tortuga y no lo hace especialmente por estética. ¿Será esta la razón por su afán de matar a los personajes más queridos y con mayor importancia de la serie? ¿será culpa de un piso de protección oficial la razón por la que George R. R. Martin busca darnos un infarto con cada entrega de sus libros?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias