Vuelve ‘Star Trek’ de la mano de CBS.

Vuelve ‘Star Trek’ de la mano de CBS.
Vuelve 'Star Trek' de la mano de CBS. "Larga vida y prosperidad"

Se cumplen 50 años ya de la mítica serie de televisión ‘Star Trek’ basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, no hay mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de ‘Star Trek’ por parte de CBS Television.

Alex Kurtzman será el productor ejecutivo de esta entrega y cuenta con experiencia en el mundo de ‘Star Trek’ ya que ha sido partícipe en la actual franquicia de películas de la serie. Pero, aunque nos muramos de ganas de volver a disfrutar de esta producción, tendremos que esperar hasta enero de 2017 para ver los primeros capítulos de la serie.

Como leemos en Sensacine, David Staff, presidente de CBS Television Studios, afirma: “No hay mejor momento para dar a los fans de Star Trek una nueva serie coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la serie original.” «Todo el mundo tiene mucho respeto a esta franquicia y estamos emocionados de crear este nuevo capítulo de la televisión con las habilidosas manos de Alex Kurtzman, alguien que ya conoce este mundo íntimamente.»

Un dato curioso sobre el estreno de la nueva serie de ‘Star Trek’ es la forma en la cual la cadena CBS emitirá tan sólo su primer capítulo en televisión y el resto de la serie se podrá ver en su plataforma digital o en vídeo bajo demanda. Aunque, sea como sea, es una buena noticia saber que entregas tan conocidas como esta vuelven a tener su espacio en el mundo de las series haciéndonos volver a sentir escalofríos al oír: «El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.» ¿Te lo vas a perder?

Lo último en Series

Últimas noticias