Vanessa Van Helsing, la nueva cazavampiros de Syfy

Vanessa Van Helsing, la nueva cazavampiros de Syfy
Vanessa Van Helsing, la nueva cazavampiros de Syfy

¿Recordáis ‘Buffy cazavampiros’? pues parece ser que Syfy quiere revivir de nuevo la figura femenina cazando vampiros y todo tipo de criaturas sobrenaturales con su nueva serie sobre la historia de Van Helsing protagonizada por una mujer. ‘Van Helsing’ sera el título de la serie que saldrá en otoño de 2016 y Syfy parece que busca romper su mala racha de cancelaciones con ésta nueva producción.

Por si alguno está despistado, Abraham Van Helsing es un personaje de ficción de la obra ‘Drácula’ de Bram Stoker el cuál pone todos sus esfuerzos posibles por acabar con su archienemigo. Pero Syfy sabe que tiene que actualizarse si quieren romper su mala racha y, por ello, han adaptado la obra poniendo como protagonista a Vanessa van Helsing, la hija de Abraham, la cuál resucitará años más tarde de su muerte para descubrir un mundo futuro en el cual los vampiros se han hecho con el control. La protagonista liderará una contraofensiva contra estos seres uniendo a los pocos humanos que quedan y buscando salvar la humanidad.

Vanessa Van Helsing, la nueva cazavampiros de Syfy

Neil LaBute, que recientemente ha trabajado en la comedia romántica ‘Billy & Billie’, será el encargado de reescribir y actualizar el universo de Bram Stoker metiendo de nuevo una figura femenina en el mundo de los cazadores de vampiros repitiendo la exitosa fórmula que ya en su día impulsó la serie ‘Buffy cazavampiros’.

No es la primera vez que vemos una adaptación al mundo de la televisión de esta historia que da tanto de sí, sino que ya Hugh Jackman y Kate Beckinsale se encargaron de dar vida a dos personajes de la película Van Helsing de 2004 (la más reciente a día de hoy). Por lo que, si aún no os ha terminado de convencer la historia, desde Serie Affinity os recomendamos que veáis esta nueva adaptación de la obra para poder juzgar sin problema alguno.

Lo último en Series

Últimas noticias