‘The Walking Dead’ da pistas en los créditos

‘The Walking Dead’ da pistas en los créditos
'The Walking Dead' nos da pistas sobre sus personajes en los créditos

¡AVISO DE SPOILER! Si eres un fiel seguidor de la serie ‘The Walking Dead’ como nosotros, te habrás quedado igual de impactado al ver en el tercer capítulo de la sexta temporada como Glenn cae sobre un rebaño de zombies dando a entender que este es el final del personaje en la serie. Debido a la ambigüedad de la escena, no llegamos a saber si es Glenn quien llega a morir o es su compañero Nicholas el que está siendo devorado. Sea como sea, los títulos de crédito del cuarto capítulo (el cuál no nos saca de dudas respecto a este tema) ya no incluyen al actor. ¿Será todo una artimaña de AMC para conseguir lo que está logrando? ¿seremos nosotros los que nos aferramos a que Glenn siga vivo?

Si nos ponemos al más puro estilo George R. R. Martin, es normal que en una serie en la que sus personajes día a día se juegan la vida veamos muertes de personajes importantes. Ya nos demostraron con la muerte de Hershell que no se iban a andar con delicadezas, así que no debemos descartar por completo la muerte de este personaje.

Además, como leemos en Espectáculos, en el cómic en el cual está basado la serie «En el número 100 de la historieta, ‘Negan’, uno de los villanos que aparecerá esta temporada en la serie, captura a ‘Rick’, ‘Carl’, ‘Michonne’, ‘Heath’, ‘Glenn’ y ‘Maggie’. Este maligno personaje decide matar al azar a uno de ellos y lamentablemente el chico asiático es el elegido.»

Recabando toda la información que tenemos:

  • Glenn debe morir, aunque más tarde, si la serie se ciñe literalmente al cómic. ¿Acaso ‘The Walking Dead’ se caracteriza por seguir al cómic?
  • En los títulos de crédito ya no aparece el actor que lo interpreta. ¿Una artimaña de AMC?
  • En la escena del tercer capítulo de la sexta temporada vemos como Glenn cae sobre un rebaño de zombies al sujetar el cuerpo del recién suicidado Nicholas. ¿Héroe o cobarde?

Sea como sea, tendremos que esperar a solucionar nuestras dudas.

Lo último en Series

Últimas noticias