Se filtra en Internet el episodio de Arrow junto a Constantine

Se filtra en Internet el episodio de Arrow junto a Constantine
Se filtra en Internet el episodio de Arrow y Constantine juntos

‘Arrow’ la serie americana basada en el personaje Flecha Verde de DC Comics y cuyo protagonista, Oliver Queen, está interpretado por Stephen Amell, ha tenido muy buen recibimiento en las pantallas de los espectadores y ya está en su cuarta temporada. Aunque ésta aun no han estrenado el capítulo quinto, hemos sido conocedores de que dicho episodio de su cuarta temporada ha sido filtrado en Internet.

Este capítulo resulta clave para la serie por mostrar la tan ansiada unión entre Oliver Queen y su viejo amigo John Constantine. Titulado como «Hunted» el episodio fue filtrado el pasado domingo 1 de noviembre (pese a tener programado su estreno el miércoles 4 de noviembre) y tuvo 11,677 descargas en 24 horas (una buena cifra, aunque el récord lo sigue teniendo ‘Juego de Tronos’ con 3,2 millones de descargas en 24 horas tras filtrarse un episodio suyo).

Se filtra en Internet el episodio de Arrow y Constantine juntos

No es la primera vez que vemos un cameo de otro personaje en ‘Arrow’ y, en este caso, John Constantine ha llegado a la serie con aires de superioridad para ayudar a Oliver, Laurel, Digg y compañía con sucesos sobrenaturales que no terminan de entender. Como podemos leer en E.CarteleraMatt Ryan, el encargado de dar vida al personaje, habló sobre su regreso a la pantalla y sobre su importancia en la serie. «Lo que es genial del episodio es que John llega al mundo de Arrow y nadie cree o conoce nada del mundo que hay más allá del nuestro. John está allí en plan ‘mirad, así es como la mierda funciona’. Es un bastardo arrogante, así que todos van a acabar un poco hartos de él», comentó Ryan.

Desconocemos si esta filtración es un movimiento estratégico del canal CW para lograr mayor audiencia (como venimos viendo últimamente con muchas otras series) o ha sido un accidente, pero lo que si sabemos es que este suceso atraerá a un mayor número de espectadores a ver el quinto capítulo de esta temporada con el fin de calmar el «hype» creado.

Lo último en Series

Últimas noticias