¿Y si George R.R. Martin es el causante de todo?

¿Y si George R.R. Martin es el causante de todo?
¿Y si George R.R. Martin es el causante del retraso de 'Juego de Tronos'?

Lo que ya todos sabemos es que una de las características más llamativas de la serie ‘Juego de Tronos’ es que está insipirada en los libros de George R. R. Martin, un escritor cuya reputación asesinando a sus personajes principales de forma repentina ha causado que más de un seguidor suyo haya acabado odiándole. Por esta razón, quizás no nos resultaría tan extraño que el retraso de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ por parte de HBO fuese culpa de R. R. Martin.

Ya os contamos que la presentación por parte de la cadena de los estrenos de las series Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’ ocuparían la franja horaria en la que suele emitirse ‘Juego de Tronos’ retrasando su sexta temporada hasta finales de abril o principios de mayo. Así pues, debemos esperar hasta casi entrado el verano de 2016 para poder disfrutar nuevamente de una de las series más aclamadas de la historia.

¿Y si George R.R. Martin es el causante del retraso de 'Juego de Tronos'?

Pero, como con casi todas las noticias controvertidas, está surgiendo una teoría paralela a este retraso de la emisión de la serie que gira en torno al último libro de George R. R. Martin, ‘Canción de Hielo y fuego’. Es posible que HBO le haya querido dar una oportunidad al escritor y retrase la sexta temporada de esta saga para darle más tiempo a que pueda terminar su último volumen y, así, coincidir en el estreno del libro y la nueva temporada.

Como leemos en la revista Vanity Fair, el autor tiene previsto el lanzamiento de su nuevo libro a comienzos de 2016, por lo que esta entrega sería previa al estreno de la serie siguiendo así con la simetría libro-serie que le corresponde.

Claro está que HBO no se ha pronunciado al respecto y todo esto no dejan de ser conjeturas, pero lo que si podemos asegurar es que este año la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ nos va a hacer esperar un poco más de lo normal para volver a ponernos los nervios a flor de piel.

Lo último en Series

Últimas noticias